Pasarelas del rio Valdeazogue
Era mas vomita la plaza mantugua.
Esta pajina es maravillosa.yo que soy un amante de mis raices.el ver estas fotos es para mi algo espescial.cuidaro paisanos.
Os habeis fijado en verano, cuando por la noche vas andando y cruzas la puerta...solo la vista de ese cielo ya hace que el viaje haya merecido la pena.
Ahora está muy bonita, con luces y bancos para comer... Y lo que sea. ¡haber cuanto nos dura!. Que sólo nos acordamos de ella en verano, cuando nos cortan el agua.
Esa foto es la de la antigua plaza de toros, la actual es un atentado visual. ¡Era la única plaza del mundo construida con traviesas de madera y en lugar de restaurarla van y la ponen con ladrillos!
Este mesaje es para alfredo, tienes que poner los sabados de tapa migas con chorizo.
Estacion de almadenejos, origen de la fiesta, parada en la felicidad, destino al paraiso
Cartucho.
Mineria, ferrocarril, ganaderia y agricultura han sido las actividades impulsoras de este asentamiento, la primera de ellas desde la era romana, lo que ha derivado en vestigios arqueologicos sin igual. Cartucho.
Leñe!! ese balcón.
Suministro incansable para saciar la sed de un pueblo que solo quiere vivir felizmente.
Catuccho.
Estribaciones de sierra morena que esconden tras el manzaire fabulas e intrigas en el alma de los dnejense o dnejeros.
Cartuccho.
Para los turistas:
Despues de esta tradicion religiuosa, por otra parte inigualable por su emocion, se inicia la juerga, primero en el pueblo, luego en el campo, normalmente en la rivera.
Cartuccho.
Como alamadenejos pocos pueblos en españa conservan en españa tradiciones tan autenticas y tan vividas por sus habitantes y visitantes. En almadenejos, nadie es desconocido, y todo el mundo se ve integrado en su constumbres y ancestros.
Cartuccho.
¡cuántos antepasados nuestros, muy pasados y muy antepasados!
Hablamos de siglos atras, se han dejado la piel en estas instalaciones
Cartuccho.
Dos de la tarde, en las peñas la vida arde, en el coso hay una quietud, a veces convertida en inquietud,
Tres de la tarde, son las peñas el sabor,
De la fiesta y el sabor
Cuatro de la tarde, empieza la preparacion, es grande el alarde, y se muestra lo mejor del corazon.
Cinco de la tarde, la hora de la verdad,
cada uno a su finalidad
Dad, unos a beber, otros a aplaudir, algunos a correr, otros a torear, o todos juntos, a crear hermandad.
Cartucho.