Cruces de Mayo
Mandaré otra en la que salgan, no preocuparse.
¿las cadenas no salen?
Espero que a todas estas personas que se menciona que se pongan en contasto.
Este es el puente del tren que está justo al entrada del pueblo por la puerta de a mancha.
Esta foto me trae grtos recuerdos, eramos un grupo de amigos que hemos pasado muy buenos momentos. Aqui especialmente nos gustaba jugar al waterp. Alguno que lo lea puede que se acuerde.
Cartucho. Tú lo flipas. ¿dónde están esos vestigios arqueológicos sin igual? yo no he visto calzadas, acueductos... Nada de nada. Pero hombre, qué estás vendiendo.
El Sr. Colas baila mejor otras cosas.
Ingenuo y decrépito esres tú, intenta solucionar tus propios problemas y luego da una opinión realista y optimista. Sonrie a la vida.
Hola paisanos, no comparto la idea de que Almadenejos está muerto, seguro que es alguien que reniega de sus orígenes o mucho peor que ni siquiera sea del pueblo . Que eso sí que es triste opinar de un pueblo que no conoces. Bueno yo estoy orgullosisisma de ser de allí un pueblo tan bonito y con tanta tradición, te invito a que vayas a las fiestas de la Virgen del Rosario es primer fin de semana de Octubre, luego opinas, vale? Muchos recuerdos a la peña "el conejo" (la mejor sin ofender a nadie)allí ... (ver texto completo)
Esta foto la he subido tomándola prestada de la peña "EL VICIO".
Cuando me paro aquí el viernes de las fiestas es que.
Un pueblo que quiere ser feliz no ha de menester las conquistas.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Ya las tenemos aqui!! queda menos de un mes y ya se me ponen los pelos como escarpias de solo pensar en nuestras fiessstas de octubre. Viva la Virgen del Rosario.
Las ubicaciones no las hemos elegido, lo han hecho nuestros antepasados por nosotros, debemos observar en ellas nuestras raices y recuerdos, suficientes para sustento del objetivo deseado, que no es otro que el desarrollo de nuestra actividad, bien sea ludica o meramente de subsistencia sea lo mas llevadera y optima posible. Por algo volvemos los que a estos deseos estamos vinculados y hemos buscado el sustento en otros lugares.
Almadenejos, mas en el corazon,
Cuando se esta mas lejos,
Pero mas ... (ver texto completo)