Torre anochecer
Verdad que es precioso.
Me gustaria que la gente se identificase.
De la plaza de toros antigua solo queda el bar.
Los escudos un poco mas bajitos.y la fecha de la placa de marmol esta mal...chatojr.
Espero que os guste, muchas veces no aprecias lo que tienes y la verdad la est6acion es bonita y cuando llegas a veces el caracter cambia, la ilusion y la emocion te envuelven.chatojr.
Gracias, me rtecuerda cunado jugaba al escondite o al rescate en la plaza.chatojr.
Muy pronto te lo podre contar.chatojr.
No mezclemos nunca, las fiestas de octubre, la bandera, la virgen y los toros con la politica.chatojr.
Candido ya te mandare mas fotos del pueblo tengo unas 3000.saludos al ficha, francisco.
Yo empece a jugar al futbol con un equipo formado solo por jugadores que vivian en esta calle. Cuando jugabamos contra la calle del rosario y el puente. El equipo lo componiamos, rafa, pedro, , francisco, manolo, angel, juliete, dani, churro, manolillo, antonio. El entrenador era pepejoselito. El jugador que falta es quien escribe estas líneas.¿sabeis quien soy?. UN ABRAZO PARA TODOS MIS PAISANOS ESTEN DONDE ESTEN.
Ya las tenemos aqui!!solo quedan 6 dias.¿viva la virgen del rosario?.y la peña el cuervo"el conejo"la lata"la escandalosa"y etc...
Si no sabes valorar lo que te rodea es porque lo desconoces o lo desprecias. En ese caso, no sé qué pintas en esta página que se supone que es para hablar bien de los pueblos de España. En cuanto al conocimiento de la historia de Almadenejos, te podría dar lecciones "in situ". Claro, si das la cara. CARTUCHO.
Mañana comienzan las novenas en honor a la Santísima Virgen del Rosario, un año más estamos deseosos de que comienzen las fiestas, sólo quedan ocho días, ¡Felices Fiestas ¡ a todos mis paisano y un gran saludo a LOS AUROROS.
Una semanita ya para tomarnos la limoná y empezar las fiestas. Saludos al Vicio, al Conejo, La Escandalosa, el Silencio, Los guachis, la Lata, el Coyote, Los Alkapones, etc, etc.
Voy a buscarla y si la tengo te la pongo. Saludos.