cruz mayo Afammer
Gracias. El año que viene estamos pensando en traer un grupo, jeje.P.
Que tal acabaron las ferias, espero que esteis todas las penas vivas, a mi todavia me dura la resaca y deje de beber el domindo y hoy es sabado.

Un saludo aurevoir.
Hombre Suley, da recuerdos al Bakary.
Muchas Felicidades a todas la ROSARIO.Para una en especial.Aprende pronto a poner tu apellido.Un bs.
Cartucho vende su pueblo, lo que debemos hacer todos los que somos o nos sentimos de ese pueblo tan maravilloso que es ALMADENEJOS.Maribel.
Aquí he cogido peces a mansalva.
La verdad es que podrian dar entradas a toda la gente del pueblo y cobrar a los de fuera, que luego bajamos a las 16:30 y está todo lleno y los del pueblo de pie. A quien corresponda.
No estoy muy seguro pero creo que el jugador que falta es Pepe el moro. Saludos.
Se han pasado las fiestas, han sido una maravilla, sobretodo en la peña La Escandalosa con el gran karaoke que tenían, hemos disfrutado muchísimo en esa peña, además la gente es maravillosa, viva La Escandalosa.
Esta foto es la flor de la jara autóctona en esta zona, muy bonita.
Hola.debo decir que los mejores veranos de mi infancia los he pasado en almedenejos.le mando un beso muy grande a santi y a toda la gente que me conoce.que me acuerdo mucho de vosotros.con mucho cariño desde barcelona.bintu.
Hola yo he pasado los mejores veranos de mi infancia en almadenejos.tengo muy buenos recuerdos.un beso muy grande para santi.y para toda la gente.que no me olvido de vosotros.besos desde barcelona.bintu.
Faltan afotos y hablares sobre el peñon del escribano, la cerrata y el morreton que rodean y protegen al pueblo. Cartucho.
Hoy se habra vuelto a esta tradicion !viva la virgen del rosario y viva almadenejos¡ cartucho.
Echar un vistazo a las paginas de otros pueblos de la comarca, venden vestigios hasta del neolitico, ojo cuestion que no dudo, porque estos asentamientos van muy alla. En cualquier caso ! ahi estaban estos parajes idilicos para ser ocupados (manzaire, cueva del anillo, peñon de la balanza, peñon del escribano, cueva del moro, peñarroya, las minetas, instalaciones mineras mas antiguas, etc, etc , etc.) otros si se apropiarian de todo esto.cartucho.