Muralla Suroeste
Epoca Alfredo, hace dos años en el mes de Junio.P.
Lo ucalitos, el teleclub, , el puente, las plazas de toros de carros, la cucaña, los encierros, la camioneta. El bar "el andaluz", la barberia de paco, el estanco, el matadero, la playa, los moinos, el venero, benidorm, la maquina fija, el peñon del escribano, ca pañero, el pozo del amor, la discoteca, el antiguo cine de perona, las barcas de las fiestas, la caseta el turron, etc, etc...cartucho.
Luisito: hay que tener guevos para esto. Lo se por experiencia. Te felicito. Un abrazo cartucho.
Esta foto esta tira desde la barra del bar, casi seguro, lo que no se puede asegurar es la epoca, "era casimiro", "era cesar", "era zacarias", "era alfredo". Bueno perdonar si se me olvida alguna era. En cualquier caso todas hansido buenas y como se ve buenas vistas. Cartucho.
Pos faltan fotos, por ejemplo del turruntero, del portillo, de las eras.etc..etc...
Cartucho.
S tope de adrenalina acudir despues de mucho tiempo.
Cartucho.
Hay que recordar que aparte de servirnos de transporte a otros y desde otros lares, ha servido, a lo largo de mucho tiempo como punto notable de la trasumancia ganadera, transportada por ferrocarril desde el norte al valle de alcudia, lo que ha propiciado una mezcla de culturas y costumbres.cartucho.
¡umbral de la felicidad!
Para algunos entrar
Para otros salir
Marca limites a la vecindad.
Cartucho.
Si hay algo que no ha cesado,
Es el agua que peñarroya nos ha dado,
Y si hay algo que debe persistir,
Es nuestro deseo por aqui vivir.
Cartucho.
Wana en internet!! esto si que es curioso.
Ey gente yo soy nueva en esto.me gusta un monton esta pagina!!!mas que nada por lo orgullosa que estoy de mi pueblo.suguro que lo sabeis ya, van a hacernos la puerta de la Mancha.un saludo.
La foto está hecha en el mes de julio.
Las fiestas de mi pueblo son algo especial.Espero ir todo los años pero sin que me pase lo que este año.Que guapa esta.Parece un lucero caido del cielo.(VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO).Espero verte muchos años.
Ya dejo contasto pero los quitan.Soy de la panda vivo en cuenca.este año no estado en las fiesta con todo mi dolor.Hace tiempo que con Tinin y Domingo hablamos lo de juntarnos todo los amigos(as).
Esconde esta montaña misterios
Que aún no se han desvelado
Cartucho.