Calle primero de Mayo
Y cuanta ropa no se habrá lavado...
Eh!!me parece bien eso de que vengais para fin de año, que a los que estamos aqui en el pueblo todo el año nos alegra ver a la gente que viene de fuera porque eso significa que os seguis acordando de nosotros. Venga que os esperamos, FIESTA!!
Puerta muy transitada en el verano, como en los años 70, cuando casete al hombro con musica de baron rojo incorporada pasabamos hacia los tres puentes.
También hay que tener un poco de cabeza, que te da un golpe un bicho de esos y te juegas hasta el curro.
Muy poca gente conoce estos molinos. Sería una lástima que se perdieran como lo están haciendo. Cuidemos nuestro pueblo, leñe!
Tenemos que hacer lo posible por ir todo el mundo al pueblo en fin de año. A ver si conseguimos llenar como se hacía otros tiempos.
El matojo que sobresale es una joven encina y ya tiene bellotas. Es lamentable que se encuentre en este estado lamentable nuestra patrimonio local.
Tenemos una pagina registrada almadenejos.com se prodría utilizar para colgar las fotos en nuestra propia pagina y abrir foros de debate.bartual.
Me gustaba más antes con las escaleras y aquella barandilla blanca.
Quisiera saber si aun se puede subir al manzaire, sin riesgo de los guardas te echen el alto.bartual.
El que esta debajo de la vaca es victor.
Tenemos que intentar la gente joven y los menos jovenes, acompañar el domingo de las fistas el rosario de la aurora como sigamos así ni el cura va a ir.
Dejemos espacio en la plaza para la procesion.basta ya.
Torre de muros de ámbar,
Solitario laurel en una plaza de piedra,
Golfo imprevisto,
Sonrisa en un oscuro pasillo,
Andar de río que fluye entre palacios,
Dulce cometa que me ciega y se aleja...

O.P.
Si hay que ir se va; y si hace frío ya nos "abrigaremos".P.