Plaza nevada
No dudo que tenga las mejores tapas¡ pero hablamos de tipos, no de tapas, ni de que te tupes, ni de ponerte a tope, ni que la tapes, ni que de le des tipess, las esquinas del pueblo han sido las redacciones de los diarios matinales del pueblo. Cartucho.
En la vida las deposiciones se han cobrado doblemente, unas por la puerta falsa y otras por la principal.
Que nadie en la vida tenga que avergonzarse por atravesar esta puerta con la cabeza agachada, por haber dado la espalda a un pueblo.
Para ondear honorablemente, estas banderas deben recoger el sentimiento del pueblo y respetar sus derechos y constumbres.
Empezamos por estas decisiones del poder ¿y donde terminamos?
Esta abusando el ayuntamiento con cobrar impuestos o cargos que no se cobraban nunca, como es el caso del agua y los saneamientos en las puertas falsas de las casas, cobrando dos veces al mismo inquilino. Hay que recordar que en los pueblos siempre han existido las puertas falsas. A este paso, tambien se las cargan los politicos.
Esta era de las tablas mas hondas. Asi, tan seco, pierde su grandeza y no parece el mismo. Cartucho.
No son los ornamentos,
Ni los adornos,
Sino los pensamientos,
FragÜados en estos hornos.
Cartucho.
Es una afoto preciosa porque refleja en su ambiente los deseos y anhelos que nuestros antepasados han requerido de DIOS. Cartucho.
Seguro que de. Alvaro esta en la foto, pues es mas viejo ya que las barcas que ponian ay en ese lugar.
La buena via y el pueblo han permanecido siempre unidos. Cartucho.
El quijote ese de la fuente estará tirado, como muchas más cosas de este pueblo.
Yo pienso ir al pueblo para esas fechas, me apunto. Viva Almadenejos.
El quijote está haciendo la ruta. Por.
Motor y freno de la economia de la comarca.