Peña alcapones
Esta calle no podra ser nunca lo que era cuando en ella se criaban los osos, los morcillas, el moro, super pollo, Antonio Petaco, Manolillo, los churros, los Monterrosos, ecct.
Cuantas tardes de pipas habre pasado en esos arcos.
No se puede uno vender por un plato de lentejas que te den en la Coba.
Me acuerdo cuando nos llevaban a la pureta de la iglesia a cantar el cara sol y a la ceniza y el que se movia nos daban unas chuflas que todavia me escuecen.
Paquito tu no has sido muy torero, tu eras mas motorista como tu padre con tu derbi.
Retirar esta foto que nos perjudica a los del pueblo, por la sensacion de abandono que da y pueden pensar que el pueblo esta igual.
Todo esto debe de ser para disfrute nuestro y no de unos pocos en las cacerias.
Mejor que no te coja lejos del pueblo por que con tanta alambrera y los caminos tambien arreglados por las narices que tenemos, puedes llegar a tu casa sin ellas.
Me parece muy bonito lo de las puertas, pero habria que pelear mas con los responsables de las carreteras que conducen a nuestro pueblo pues seguro que mucha gente se volvera 20 o 30 kilometros antes de llegar por que son las mismas de hace 40años y la gente no quiere desarmar sus coches por elas.( que tomen nota los responsables municipales, que no solo estan para pillar todas las brevas que caigan).
Aqui habia o hubo un pozo que en los años 36 a 45 tiraron a mas de uno, ya muertos y sin morir.
Esta fuente tambien pudo llamarse de la ignorancia por las muchas tonterias que se hablaron a su lado.
La loteria le a tocado al que practica el trabajo y la economia y ambas cosas estan reñidas con los que somos de Almadenejos, que nos gusta mucho los bares y poco el trabajo.
Hay una en cada esquina del pueblo.
Para otro que sale honrado le quitan unos pajaros de medio pelo.
Feliz navidad para todos y en especial para la peña la escandalosa, para nochevieja voy.