Paso a nivel
Si el campo de futbol esta mal es que las ovejas no entraron a quitarles la hierba hombre, no dejeis de buscar y ya vereis como aparecen fotos interesantes, que hagamos de Almadenejos un pueblo que levante expectacion y lo llenemos de turistas.( lo de las ovejas en el campo de futbol puede ser una atraccion.
Esto de quien es del Ayto o de Castilseras, deberia ser del primero.
Esta foto me colma de alegria se ven las casas donde me crie, un diez y medio para el autor.
Cuando llego al pueblo , mi pueblo no puedo cerrar los ojos, para no ver nada asi que veo lo bueno y lo menos bueno y actuando asi nadie me puede decir que critico, ni que me meto en politica, simplemente digo lo que creo es la verdad y por eso entiendo que a alguien no le guste, pues lo siento, en cuanto a las vinculaciones la mia es mi familia, la de otros seran las fiestas, las de otros los parajes que nos quedan, otros esta pagina y cada uno lo que quiera y como quiera por que hay un dicho que ... (ver texto completo)
Ponemos las fotos que merece la pena ver, porque el campo de futbol, la depuradora. No se merecen ni una foto, de lo mal que están.
La ignorancia no existe, se descubre en el pensamiento de los que consideran inferiores a los demas. Cartucho.
A los trenado les perdi yo la pista despues de irse del pueblo en un pueblo de barcelona que se llama gelida. Yo me reuinia alli bastante con "el zorro". Eramos bastante amiguetes. Luego ya no los he visto más. Cartucho.
Un pueblo que ha dado tanto a españa y al mundo no debe quedar en el olvido, pero debemos ser los que lo queremos los que lo levantemos, empezando por habñlara bien de el, porque ya sólo eso sera un agradecimiento a nuestros antepasados. cartucho.
La peña "el baritel" desaparecida temporalmente y desafortunadamente es de las pocas, por no decir la unica -corregirme si me equivoco- que hace honor a un sitio emblemático de almadenejos. Por ejemplo no hay nunguna "peña-rroya" ni ningún morretón o manzaire, o cerco, o turruntero o buitrones. Cartucho.
Profundidad desconocida para ti que no habrás entrado dentro, yo si que la conozco. Ahora ya no podría entrar porque hemoss ensanchado.
Hay que saber respetar, amigo. Si no te gustan las fotos, puedes criticar pero con respeto. Hay muchas más fotografías, si las de este tipo no te gustan puedes abrir las otras o, incluso, poner tú algunas. Te animo a que lo hagas, pero que sea de Almadenejos.
Cartucho lleva razon, el que no considere necesario alabar al pueblo que no lo haga, pero que no le sirva esta pagina para criticar al mismo o a los que lo aman. A.s.s.
Opino una cosa. Debería valer esta página para favorecer a este pueblo que algunos consideran tan abandonao.
No dudo de que así sea, pero pido que si todos los que entramos en esta página sentimos algo por él, debemos escribir mensajes favorables, y no entran en política, ni personalismos.
Es más, sidndo así yo pediría que la gente se identificase , y así poder intercambiar vivencias. CARTUCHO.
De todas maneras me parece que te estas equivocando :
He dicho "vinculados", no "bien culados", es decir no estoy hablando de politica. cartucho.
La vinculacion se siente, se intuye, se presiente , si uno la nota, por ejemplo, visita esta página. Felicitar a los vinculados es cosa habitual por que no conozaco yo a nadie que pueda felicitar a todos y no mentir, entre otros asuntos porque no conoce a todos, normalmente conoce a los vinculos de algo , de familia, de amistad, de paisanaje.etc.en fin que quieres que te diga, que cada uno felicita a quien le dá la gan, y lo incomprensible, es ser criticado por ello. Se ve que estas dolido por algo. ... (ver texto completo)