sierra de alcudia
Estoy contigo paisano esto fue una chapuza de las muchas que nos han hecho y no se ha tenido el coraje de por lo menos haber intentado hacer frente para que se respetara nuestro entorno.M.S.S.
Supongo que te refieres a relacion de amistad, porque a mi personalmente los tios ni me van, ni me han ido. Tengo la fortuna de verme ilusionado por la belleza de todas las mujeres, y especialmente de la mia. No obstante, me gustaria que te identificases de verdad, y no con unas iniciales que no alcanzo a averigÜar, probablemente porque no sean las tuyas. Cartucho.
Nadie nace sabiendo y tampoco nadie muere sabiendolo todo amigo, ni sabios ni san sabios.M.S.S.
Preguntale a los sabios si saben de todo, preguntale a los segun tu ignorantes si no saben de nada, preguntale a los de la once si por no ver no sienten y preguntate a ti mismo quien hace el ridiculo, y que conste que no lo digo por ti, lo digo por einstein. Cartucho.
No pienso contestar a medias afirmaciones sin firmar. Y espero seguir mi rollo en esta página sin entrar en personalismos con nadie. Cartucho.
Tal como esta ahora la politica todo vale para algunos y no todos son iguales.
Entre todos podemos conseguir recuperar parte de nuestra historia con fotografias antiguas si tienes alguna cuelgala.
Alguien tiene alguna foto del cuartel cuando funcionaba.bartual.
Residencias de ancianos ya¡¡.
¿qué podríamos hacer ahí?
A mi me gusta mucho tambien por que significa que estoy ya en mi pueblo Almadenejos, como digo siempre que me preguntan de donde eres y que he dejado de dar tumbos, saltos y curvas de las carreteras tan guapas que tenemos para llegar o no.M.S.S.
Lo que tenemos fuera del cerco digamos que no es nuestro y por lo tanto no podemos hacernos responsables, lo que si podriamos hacer seria requerir a quien corresponda que cuiden estos monumentos, por lo que para nosotros representan.
Donde yo vivo se a restaurado hace poco la torre de la iglesia, y sabeis por que, pues no lo vais a creer ha sido gracias a uno que es ateo, si gracias a su empeño, y es que por encima de pensamientos e ideologias esta, el ser buena persona.M.S.S.
El jugador que falta soy yo pepe. He encontrado la pagina y me gusta.
Si la memoria no me falla hay otra fuente llamada la fuente del duro que fue hecha con el esfuerzo de todos los vecinos del pueblo aportando (en aquellos años)un duro para hacerla puesto que el agua escaseaba M.P.