El ultimo reducto de la marcha
Mss al repetirte pareces cabreado y tambien pareces nuestro jefe, no me gusta. F. S.
Tu ., aquel , me parece que cojeas una miaja.
M.S.S, Parece que tienes una batalla con alguien. No te molestes porque los demas no entramos a esta pagina para eso. F. S.
Haber si nos dedicamos a decir cosas de todos y no personalizar y meterse con los que hacen historia del pueblo.
Aplaudo a Cartucho por lo que está haciendo por los saberes de nuestro pueblo.
No he nacido para sólo un rincón, mi patria es todo el mundo.

Séneca.
M.S.S.
FABRICA DE TAPONES DE CORCHO: esta instalación estaba por detras de en ca Pañero, se dedicaban al tratamiento del corcho, que sacaban de las fincas cercanas al pueblo y que lo cocian para sacar los tapones de botella, dando mucho trabajo a las gentes del pueblo.

M.S.S.
Eres un aguila para los negocios paisano, seria buena idea, pero como eso es muy grande la fabrica de cerveza tambien.

M.S.S.
He oido que este pedazo de socavón está completamente lleno de agua, ¿de agua solamente? no quiero ni pensar los tiburones de tres ojos que se estarán criando ahí-.
Hombre! pero si es Trade. Compadre, que ya estamos como paquito alcalde, hay que jubilarse.
Este es el terreno idóneo para montar unos invernaderos, pero no solo de plantas. También se podría hacer un criadero de caracoles, que deja muchos cuartos, pero muchos. Yo una vez comí caracoles y pensé: quién criará estos bichos? cómo, dónde. Pues investigué y hay pocos que se dedican a esto pero se están forrando. Yo cuando tenga guita pienso montar uno de estos, entonces sabreis quien soy, jeje.

Un abrazo paisanos. Me alegró descubrir esta pagina.
Para el que lea esto no soy de almadenejos soy de garlitos pero me gustan las fiestas de almadenejos.
BOLINDRES: Bolas de barro cocido, preferentemente de grea que utilizabamos para jugar, juego consistente en dar !purras! (golpes a las bolas contrarias)despues de haber hecho !güa! (hoyo en el suelo)y el que más puntería tenía era el ganador, luego vendrian las cristalas bolas de cristal y como decian los de Madriss las canicas.Uno se trago una bola de hierro, pero tranquilos que al otro dia la hecho por donde tenia que salir.

M.S.S.
Historia es, desde luego lo que se escribió, pero ignoramos si es lo que sucedió.

M.S.S.
Que hablen de uno es espantoso.Pero hay algo peor: que no hablen.

Oscar Wilde.

M.S.S.