Virgen del Rosario MMX
Paquito eres un fiera de las historias del pueblo, te lo dice uno que estuvo en tu casa de Andorra hace aproximadamente 15 años, cuando eras panadero.

M.S.S.
Ca los carpinteros: taller mecánico en general y de sacar motes a todo el que por allí pasaba.

M.s.s.
ACHICORIAS:de la familia de los cardillos pero para guisar de otra forma, ya que si no pueden amargar, en ensalada estan muy buenas.

M.S.S.
CA ATANASIO; Carniceria donde vendían un rico chorizo de nada y unos deliciosos paturros. Hoy día conocido como supermercado Mikro.
Tanto como nos gusta el pueblo, ¿por qué no nos acercamos cuando tenemos la ocasión? Si, ya se que la vida está muy cara (nos la han encarecido), que los viajes cuestan mucho. Pero, qué gasto podemos hacer en el pueblo por lo que nos llevamos cuando estamos allí, sosiego, paz, recuerdos, volver a reencontrarnos, etc. Te levantas, te das un paseito, luego haces la Baca en el bar de Alfredo (en la plaza del pueblo), baca corta o larga, depende, después a tu casa a comer y siestecita y no os cuento ... (ver texto completo)
Pregunta para cartucho:
¿Quien Mato el primer toro de la mitica peña "El tronco"?

Firmado Paquito Picon Hijo.
Falta corre-corre, las tablas, los navarros.
Un buen libro es patrimonio de todo el mundo, paisano.

M.S.S.
CHURRERIA LA JULIANA: que churros hacian los gasiosas eso eran churros de verdad te comias cuatro o seis por la mañana con un buen tazón de cafe el camelo con leche de vaca, hechabas cuatro eruptos y a vivir.

M.S.S.
Motes: Pisaverde, Menosmal, Colaores, Fidel Castro, el Negro, Pausa, Cabinche, Mañé, el Ruso, Chicorro, Camacho, Hormiguita, la Cuncún, Chirrias, Camperas, Escupitajo. F.
Ca Tiburcio: bar donde se comían las famosas berenjenas de la Antonia y se hacía el baile de las fiestas, con su cine de verano.F.
Casa del teléfono: allí donde se ponían las conferencias al antiguo método clavijero, realizado muy satisfactoriamente por "Las Cristetas". Si llegaran a conocer los móviles!!
CA LA ELIA:tienda de comestibles que primero estuvo en la calle del Frances y luego enfrente de la Marina en la carretera.

M.S.S.
Pues a mi no me gusta porque vienes enfilao y te hace pararte, te corta el rollo.
Tu te has comprado un libro y nos quieres llenar esto de frases que no tienen nada que ver con el pueblo. Ese Sekespeore me parece que es hasta ingles. F.S.