cruz mayo asociacion amas de casa
Recuerdo las escuelas de encima de la iglesia y la leche de botella que nos daban, sabía a medicinas y es que por entonces no habia vacas lecheras en el pueblo, sólo leche de cabra.

M.S.S.
Estoy de acuerdo con quien alla escrito que lo que esta pagina necesita son mas fotos de este tipo, es la unica manera de que la gente vea como es en realidad el pueblo. Por cierto, esta es una maravilla veo hasta mi casa!!
Es curioso pero por fin la gente nos empieza a dar la razon sobre las buenas fiestas que nos montamos aqui en almadenejos jeje. No en serio, es de agradecer oir algo bueno de tu pueblo y mas cuando viene de gente que no sois de aqui. Ya solo me queda animaros para que volvais en las proximas fiestas.
Ya lo he dicho mas de una vez, y lo seguire diciendo, gracias a todos lo que escribis en esta pagina, porque gracias a vosotros puedo conocer algo mas de mi pueblo, de su historia. Yo soy muy joven para conocer muchas de las cosas que contais y ademas mi familia no es de almadenejos por lo que no conozco del pueblo mas alla de lo que yo estoy viviendo. Un saludo.
Hola!bueno para la chica que pregunta por el mister, lo mejor que puedes hacer para conocerlo es venir por aqui. El sigue viniendo mucho al pueblo, fiestas no se pierde ni una. Y se puede decir que no se le ha subido a la cabeza, es un buen tio.
Efectivamente Cartucho te veo puesto en estos temas. Un saludo desde Andorra de Paquito Picon y toda su familia.

Por cierto para el diccionario;

Pagar "a escote": Manera de Pagar una buena baca que consiste en que cada comensal entrega la misma poarte de dinero.

Creo que es así si me equivoco porfavor corrigeme Cartucho!!!
Misteres en Almadenejos hay unos pocos, vente con unas amigas y ya veras como alguna se hace novia.
EL MOLINO: Bueno mejor dicho el molino del Sr. Hilario que con su pata de palo nos tenia a todos los muchachos pendientes de él para que nos la enseñara y recordareis el ruido que hacia cuando andaba.

M.S.S.
Más motes:Mauro, Patapalo, Cuco, Primo grande, Pericas, Chaparro, Fua, Portugues, los faustos, Cortezón, la grifa, las jotas, las benitas, Cacalillo, Tolón, el tórtolo, el pichón. Y mañana más. F.
FRESNO: Arból de hoja caduca muy tipico de nuestros rios, que en el verano es una gozada refugiarte en su sombra.

M.S.S.
Hay va una de apellidos: bravo, jarilla, gonzález, pérez-olalla, barba, sancho, lerma, morcillo, martín, vigara, diaz del castillo, lópez, escobar.

M.s.s.
Esto lo podrian promocionar como lugar de pesca de especies raras de peces, pues bien seguro que habra unos merluzos de buen tamaño y otros bichos de exposición.

M.S.S.
Tranqui que me sujeto con la !pierna! del centro y hago tincón para no caer.
CA éL PRIMO GRANDE; carpinteria de madera única existente en el pueblo situada en la carretera enfrente de la cuesta de Curro.

M.S.S.
Ahora si que esta bien la pagina. A.S.S.