Pasacalles
Plaza de toros de Almadenejos.

Aforo: 1.000 localidades Categoría: 3°

Extraido de portal taurino.
Esa foto yo no la he puesto, eh! P.
No creo que yo fuera alcalde en Almadenejos, pero si con mis ideas puedo ayudar al que esté en determinado momento (en beneficio del pueblo, claro está) pues me sentiría satisfecho. Ahí va otra idea lucrativa para el pueblo:

Se podría montar una cooperativa en la que las señoras y señores que sepan coser (los menos) realizasen trabajos de costura e incluso, por qué no, una franquicia de alguna multinacional de prendas de vestir, confeccionar esas prendas en el pueblo. No es extraño señores, yo ... (ver texto completo)
Almadenejos es un pueblo muy sano y eso se nota en sus gentes, aqui no tenemos polución ninguna estamos como robles, en todo caso la podemos tener nocturna pero, tranquilas que todas las que se casaran aqui tendrian descendencia seguro y no confundais esto con machismo, que somos de lo más dociles que podais encontrar, vamos que somos una perita en dulce.

S.S.S.
OYE! y con las mises que hay en el pueblo, que pasa? que también hay muchas. Chicos acercaros a Almadenejos, alli encontrareis las mujeres mas bonitas de toda España.
Ca abejaro: tambien llamado !la perla! taller mecánico y servicio de taxi en almadenejos.

M.s.s.
Siempre que pueda ire por que le gente son muy amable no es por nada megustaria estar todo el año alli.
Eres un fiera P. Te veo muy capaz de hacer del pueblo maravillas, tienes ideas muy frescas y buenas, con mucha gente como tu el pueblo daria un cambio de 180 grados por lo menos, presentate para alcalde que arrasas.

M.S.S.
Si recuerdo a ese Señor, que luego en su puesto llego de. José Moyo o no.

M.S.S.
Y a don Sebastián.
Lo que también nos hace falta en este pueblo es una buena casa rural, pública o privada da lo mismo, el caso es que venga gente al pueblo, lo vean, les guste, lo cuenten y venga más gente; y así sucesivamente. TENEMOS MUCHO POR ENSEñAR. P.
Cruza por aquí y pasar por ese puente es entrar en un mundo diferente, lleno de cosas, gente, aventuras y experiencias extraordinarias. Si dices que al llegar aquí te reparas te vuelvo a invitar a entrar a ALMADENEJOS. Esto es indescriptible, tenemos de todo (bueno y malo, por supuesto) pero hay que descubrirlo por tí mismo, no te lo pueden contar. DESCUBRE ALMADENEJOS. P.
Pondré más cuando pueda, pero sí que hay fotos desde el morretón y desde el Manzaire. En la del morretón se ve Buitrones y en la del Manzaire se ve la mina (el socavón). De todas maneras os animo para que vosotros también subais fotos del pueblo, es muy sencillo. P.
-El eslogan- "Cerveza Peñarroya, donde va arroya".P.
Ahí van otros pocos: Tajá, Pizarrín, Los tontitos, Tomate, Pequinesa, las sorditas, la tía pepina, Cabeza gato, los petros, puntapuros, golondrino. Y mañana más. F.