Torre
Quiero mandar un saludo a todos mis paisanos y paisanas de Almadenejos, hace unos cuantos anos que me fui del pueblo ahora ni siquiera estoy en espana, desde tierras irlandesas un saludo para todos vosotros. MSS.
Hay que ver que comentarios mas positivos de nuestro paisano o lo que sea el 31 de diciembre en esta foto, hablando de desidia. Qué mal rollo. A.s.s.
Lo cierto esque nos han dado todas en el mismo carrillo a los de este pueblo. Tenemos que conseguir cosas. A.S.S.
Sobran los comentarios contra los catalanes, pues muchos del pueblo han tenido que adaptarse a esta cultura. A.S.S.
Sintiendo lo que se lleva dentro, se expresan los sentimientos. A.s.s.
Ande andas au revoire que hace mucho que no se sabe nada de ti.
La organización de los toros es lo peor de las fiestas, las gradas a las tres de la tarde ya están ocupadas y cuando llegamos la gente de las peñas, que somos los que animamos las fiestas, no tenemos sitio para colocarnos, pues tenemos que ceder el burladero a los toreros. Espero que el año que viene haya buene organización.R.S.
MENSAJE PARA BUENOS AIRES: ¡Hola Andrea! Soy tu primo Francisco, estoy esperando tu correo electrónico para mandarte fotos de la última reunión familiar que tuvimos en Octubre de 2.005, en el bautizo de mi sobrino Pablo, donde aparecen los tres primos de tu padre, que por cierto se apellidan Fernández Montenegro, ya que su madre era la hermana de tu abuelo. Espero noticias tuyas en breve para que podamos contarnos "cosas de familia" que no tienen porqué aparecer en la red e intercambiarnos fotos, ... (ver texto completo)
Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas, asi que llevas mucha razón, BARTUAL.

M.S.S.
En buitrones se podria hacer una granja escuela de todo tipo desde, la crianza del champiñón en las galerias que tiene, hasta la reprodución de especies en extinción, como por ejemplo los burros y mulas, que luego tendriamos para hacer rutas por los alrrededores del pueblo, imaginais la ruta por las tres hermanas, al Valle de la Cueva, al quinto el hierro, a la fuente de la cerrata, al Manzaire y muchas más.

M.S.S.
Y las orejas de fraile que me dices, P.
¡cuántos partidillos de furgol nos hemos echao allí encima , al pie de la torre. Si mal no recuerdo los equipos los formábamos a "pie/platano" . Así se hacían los fichajes importantes entonces.

Cartucho.
"CHINDO y familias": Empresario familiar que tuvo su principal actividad en las Fiestas de Almadenejos y Aledaños, Dedicaciones múltiples, puesto de juguetes, casetas de tiros, pinchos morunos, barcas, etc...

CARTUCHO.
"CASETA DEL TURRóN": Caseta que se precia de haber estado en todas las fiestas de nuestro pueblo, por lo menos, desde que yo las conozco, au ya va siendo bastante. Inigualable´probar turrones en épocas distintas a las Navideñas.

Cartucho.
Siempre que haya quien te quite de un envite, merece admiración

Cartucho.