Camino de la Concepción
-Señale, antes de entrar a l pueblo.
Señal de paren
Señal de peligro a la derecha, por ir por donde no se debe ir.
¿Cómo vamos a progesar?pensando que los trabajadores de ahora no sirven ni para hacer lumbre para los pollos, y les llamais la brigada del garbancillo. Y tu hablas de desarrollo diciendo que antes se hacían las cosas mejor. Sin comentarios.
Y tu deja de meter zizaña cuando no sabemos ni quien eres.A.s.s.
Porqué porque a los burros los manejas, a base de golpes, je je, tu eres el que ha propuesto la fabrica de cerveza en los almacenes de grano abandonados.
Pelo tamuja, monta ovejas, caracol, tarama sacudia, ojo truco, falconeti, gueguio, marujito, tordo.

Chindasvinto.
Ya está aprobado el tramo Almadenejos-Gargantiel. Se ensanchará la carretera hasta 7 metros, con 0, 5 metros de arcén. Se respetará el puente del valle la cueva pero los otros dos cambiarán su ubicación unos metros aguas arriba o abajo del río.

Chindasvinto.
Las buenas comunicaciones son las que llevan el progreso a los pueblos y las malas la desaparición del mismo.
Hombre las cervezas te las bebes en el bar o en tu casa, pues esta prohibido beber si conduces y las o los burros que yo sepa hay que conducirlos, aunque son mas nobles que muchas personas.
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.

M.S.S.
Se derivaba el agua del río mediante un canal hacia el molino el cual, por acción de la misma, molía el grano. Espero que os sirva de ayuda.

P.
Efectivamente, es un molino, lo pone arriba del todo de la página; además ya puse hasta donde se encuentra ubicado por si alguien se quiere acercar a verlo. Si vas desde el pueblo en dirección Gargantiel, justo antes de entrar al segundo puente que te encuentres sale un camino a mano izquierda, lo tomas y enseguida te encuentras con él.
P.
Anda que poco bonito hemos tenio el pueblo este fin de semana to nevao. Parecía mentira ver una imagen así del pueblo, para los que no habeis podido estar aqui ya intentare subir alguna foto para que podais verlo, porque no sabemos cuando se volverá a repetir. Un saludo.
Cuando entro, cuando me paro, cuando piso baches, cuando hay abandono, desidia, orgullo, cuando te corta el rollo, cuando pisas baches. Anda pero si estáis en la vida. F.S.
Tampoco nos hacen falta autopistas que arrasen con lo que tenemos.F.S.
Yo creo que en todos los trabajos han cambiado los tiempos y los modos de hacerlo. Ni son tan buenos unos, ni tan malos otros. En todos los tiempos y sitios cuecen habas. F.S.