cruz de mayo asociacion afammer
Besos para santi desde barcelona.
GUARR illo: especie animal criada en la suciedad y dedicada al engorde para sacar los chorizos.

B.
VENAO: especie animal con sus protuberancias óseas cercado en un coto para ser cazado, como unica aspiración.

B.
Ultimamente aburrís , ya solo falta el confundido, que por supuesto no da su nombre.

Aunque da igual porque daría unas iniciales seguramente falsas, como está ocurriendo.

Se me están quitando las ganas de intercambiar ninguna nada en esta página. Mis paisanos no son como están demostrando ser no sé my bien quién y con qué interés.

CARTUCHO.
Pero esto qué es, decís que no se pone verde a nadie y os poneis verdes entre todos, estoy confundido.
No se que está pasando, pero me parece que lo que se quiere conseguir es desviar el verdadero problema que puede llegar, que es el cementerio de residuos toxicos de toda europa, según decía la prensa.

Cartucho.
POTRA; Definición que se le da a la cría de la yegua, cuando se la desteta de esta.

M.S.S.
Pollina; definición que se le da a la cria de la burra, cuando se la desteta de la madre.

M.s.s.
¿qué está pasando aquí, que ibamos tan bien?

Lo que yo os pido es que, por favor os dediquéis a hablar cosas buenas de lo nuestro y de los nuestros y si tenéis que deciros entre unos y otros algo lo hagáis en la cara. O, cuando menos, identificaros de verdad, como hago yo.

Cartucho.
P. Yo creo que esres Pablo.
Empieza por ti mismo, que con esas siglas asustas SS.
MACHORRA; Dicese de la borrega que no puede criar y que lo único que hace es engordar, con lo que para la matanza va derecha a la maquina de embutir hecha pedazos para hacerla chorizo.

M.S.S.
El que no te enteras eres tu Mamporrero, yo soy tía.
Oficios: mamporrero : el que hace el trabajo sexual a otro para conseguir la críanza.
OFICIOS; RECOBERO: Era el que se dedicaba a la venta ambulante por los cortijos del campo, preferentemente con un Lan Rover en el que llevaba de casi todo lo referente a alimentación, solia vender bastante y bastante apuntaba en su libreta para cobrar en otro momento, pues por entonces el vil metal tenía menos circulación que ahora, eran tiempos de la España negra que por entonces existia.

M.S.S.