Silos
Yo creo que tenemos muchas más pero tranquilos/las, que todo se andara y se escribiran gustosamente, pero haber si ayudais un poco.

M.S.S.
Lo que estamos apañaos es con que tu solo te dediques a alabar a P., por no decir otra cosa y a poner cosas que no son del pueblo, eso ambos.
Apañaos estamos si las o los que os acercais a escribir en esta pagina, no sabeis más que intentar desprestigiar o ridiculizar a los que sentimos y vivimos las historias del pueblo, ya esta bien de choteo con P. Que es un caballero de los pies a la cabeza, que con nadie que se sepa se ha metido.

M.S.S.
Si de niño era muy revoltoso y por que no decirlo un poco zoquete y me ganaba algún que otro palmetazo o coscorrón, de los que todavía me acuerdo.

M.S.S.
Ayudanos tu que es muy divertido.
Ayudanos, es muy divertido.
M.S.S. cambias sobre la marcha.
Desde luego P. Y M.S.S. Estais haciendo una buena labor para el que no tenga la enciclopedia Espasa en su casa, pero os faltan 2.435.678 palabras por poner.
Si si ya se ve que os conocéis muy pero que muy bien.
Entonces segun dices tu M.S.S. Debías ser o zoquete o cebollino. Aclaralo.
Plampinoso: es aquel que tiene muchas pamplinas, quejicoso y quejoso.

M.s.s.
Lo digo yo que le conozco y punto.
PALMETAZO; Golpe que daban los maestros con una tabla en forma de cuchara grande a los que eran unos zoquetes o cebollinos, que no se estaban quietos en la escuela en la palma de la mano, algunos golpes ojo lo que dolian sobre todo si retirabas la mano y te daba en la punta de los dedos.

M.S.S.
TOMATE; Se le llama así al roto del calcetin, cuando asoma el dedo o dedos del pie y tambien es un mote del pueblo.

M.S.S.
Llueca Gallina que está engüerando.