peña el silencio 2006
¿cómo puedo poner fotos? ¿lo he intentado pero me dice que no está dispomible?
Chindasvinto.
El viernes de Carnaval se hará una gran fiesta de disfraces en el bar de Alfre. El tema de este año es el mundo del circo. Animaros.
P.
Era rocinante el caballo del hidalgo.
JAQUIMA; Esto es lo que se colocaba en la cabeza a las bestias para guiarlas, burros, mulas y yeguas, que se dejaban pues algunas veces te veias negro para ponersela, algunas JAQUIMAS tenian sus orejeras para las mulas, esto les impedia la visión a los lados y así no te daban una coz cuando te acercabas a ellas.

M.S.S.
Si nos quedamos dentro del cerco vamos a prosperar poco.
Chindasvinto.
"pos tu verás":
Expresión a la que solemos recurrir cuando queremos decir algo obvio como puede ser "pos claro" o "ya ves", etc.
P.
El pueblo no solo es del mundo, es del universo, pero enterate la pagina no debe salir del cerco.
Y cartucho? hace mucho que no escribe o, al menos, no se le ve por aqui.
UBIO; Esto era lo que se usaba para juntar a la par la pareja de bestias colocandolo en el cuello de las mismas, que se utilizaban en las diversas labores de trabajo enganchando al mismo los aperos que fueran menester, según lo que se fuera a hacer.

M.S.S.
No voy a entrar en la dinámica de tiempo atrás, si lo que te gusta es criticar mi forma, adelante, aqui nadie te lo va a impedir y yo te lo voy a aceptar. Si, por el contrario, te apetece contribuir a que esta página sea más agradable y mandas comentarios acordes a personas sensatas y con sentimientos positivos para con tus paisanos mejor que mejor. Un saludo.
P.
El pueblo es del Universo, llega más allá, pero esta página se queda en el Cerco.
Y el pueblo, acaso no es del mundo?
Aclarado, ZOQUETE, revoltoso no lo habías dicho. No vale.
¿no será , vive Dios, que vosotros seais escudero del famoso caballero don P.p?
Pero escribirlas del pueblo , no del mundo, que esto es del pueblo no del mundo.