La sartén
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.

M.S.S.
¿POR QUé? falta hace una persona con ideas y generosa para tal menester, digo yó.

M.S.S.
Te has pasado cien p.ueblos.
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.

Martín Luther King.

M.S.S.
Tiene razón mi paisano, en el pueblo no hay ningún hotel o pensión donde alojarse... Aunque hace tiempo sé que existía una bonita posada en Almadenejos. ¿Alguien sabe más sobre ella? Estaría bien saber en que año se construyó, o si alguno de vosotros conoce alguna anécdota o historia sobre ella podría explicárnosla.

R.F.
Lo siento Bartual, pero discrepo contigo, esos periodistas pusieron lo que les dio la gana, bien es verdad que algo hay, lo que si esta claro es que se pasaron de listillos, como los del chiste del pastor, que le hicieron creer al buen hombre que las ovejas hablaban y se asusto diciendoles, a la borrica no le pregunteis que es muy mentirosa.

M.S.S.
Decía un minerito asi:

Ay! en el fondo de una mina,

Decía un minerito así.

Alguien que salga a mi encuentro,

Que "me se" apagó el candil,

Ay! la salida no la encuentro.

P.
Hoteles no va a encontrar ninguno en Almadenejos. Habitaciones, ahora no lo se, antes alquilaban en la Calle Primero de Mayo, 16 y en la Plaza de la Constitución (un par de casas más arriba del bar). No se si puede haber más opciones, si le puede echar una mano alguien más seguro que lo hará porque este pueblo es muy servicial. Espero haberle sido de ayuda.
P.
Tengo previsto visitar ese precioso pueblo con mi familia este puente desde el sabado hasta el lunes, y no se qué hoteles o pensiones puede haber para nosotros. Podeis ayudarnos?
Donde andaran los quintos que nos fuimos a la mili en el año 82 o sea la quinta del año 81, a ver si alguien se acuerda, fuimos 8 o 10.

M.S.S.
OFICIOS; ESQUILADOR: Era el que se dedicaba antiguamente a pelar a tijera las ovejas y tambien las burras y mulas, más adelante empezo la máquina y lo que era un oficio de mucho trabajo se a ido suavizando con la tecnología y perdiendo, ahora existen cuadrillas de esquiladores que pelan lo que pillen, en un periquete.

M.S.S.
P. Menos mal más vale tarde que nunca, que se den cuenta de lo que eres y lo que representas para esta pagina y el pueblo entero, no se hable más y propongamos a P. De candidato a la alcaldia del pueblo, si el quiere claro.

M.S.S.
Bueno (b), creo que te pasas, voy poco por el pueblo, pero probablemente sea que no hemos coincidido, de todas maneras tengo familia en el pueblo y estoy en contacto permanente, ahora parece que me apetece ir más y no tardaremos mucho en coincidir. Saludos y no te metas con P.

M.S.S.
A ver que va a pasar, soy P. Si me tengo que defender lo hago como P. Seguís empecinados en mí? dejarme en paz ya de una vez, a estas alturas voy a andar yo con jueguecitos de esos.
P.
Muy buena idea b. Saludos P.

Uno con dos linternas todas las noches.