cruces de mayo Asociación amas de casa
La mejor respuesta paisano RF, la tienes dondote una vuelta por el pueblo y podras por ti mismo sacar conclusiones.

M.S.S.
No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

M.S.S.
Tal para cual que se dice en mi pueblo.
Nosotras hoy nos disfrazamos no como otros.
Hoy salimos vestidas de.

A vosotros os lo voy a decir.
Y las quintas, pues tambien habia mujeres que lo fueron en el 81, aunque antes las mujeres y las milicias no se llevaban bien, pero donde estaran esas mujeres que en el 81 tenian 19 añitos.
¿ Donde andaran?.

M.S.S.
Eres un fiera p, llevas razón la fuente de la salud.

M.s.s.
Rpl que es de tu vida? hace mucho tiempo que no se nada de ti, mucho tiempo sin vernos, me gustaria ponerme en contacto contigo, alomejor voy al pueblo en semana santa, vas a ir tu? a ver si nos vemos rosarito pito mito, te acuerdas? cuidate. M.
Creo que te refieres a la fuente de la salud porque la de la chomina, si no me equivoco, está dirección las tres hermanas según vas por el camino de la máquina fija, pero ya me haces dudar.
P.
Pasarlo bien paisanos en los carnavales.
P.
Paisano RF, se hace lo que el maestro Ciruela, que no sabia leer y puso escuela.

M.S.S.
Pero date prisa porque el pan se acaba.
Para el que busca hotel en la plaza de toros de Almaden puedes dormir como un señor y estar todo el dia por Almadenejos disfrutando de lo mucho y bueno que tenemos, no dejes de subir al peñón del escribano, no te vallas sin beber agua afrodisiaca de la fuente de peñarroya, tupete de tapas en ca Alfre, visita la conpceción, nuestro monumento a la bandera y la iglesia y llevate unas tortas de chicharra y pan de trenza de en ca Camacho y seguro que repites caballero, que lo pases bien.

M.S.S.
COSTUMBRES; ECHAR EL APAREJO: Esto se hacia cuando habia que ir por agua a la fuente de la chomina con la burra, se le ponian los arreos al animal para poder treer dos o cuatro cantaros de agua con la borrica, ya creo no se puede ir a esa fuente, que esta subiendo por el portillo de las eras de Pausa en la bajada del cerro del peñón del escribano.

M.S.S.
OFICIOS: CARBONERO; Era el que se dedicaba al carbón y que consistia en hacer una especie de chozo cónico con troncos de encina, para luego taparlos con tierra y encenderlo a modo de hornos, para que se quemara por dentro, resultaba ser un trabajo muy duro.

M.S.S.