Lituero 3
Hola me gustaria saber algo sobre acibuche hace tiempo pregunte por el y no me digeron nada en concreto quisiera saber algo mas de el.
La foto está tomada desde la puerta de Recorte.
Parece que va a asomar Blaqui por la puerta.
Qué tendrá que ver eso con Almadenejos!!
Collado de Jaralejos, lugar desde donde enfila sin remedio el tren hacia Almadenejos al fondo.

M.S.S.
Estan tristes las gallinas desde que echaron al Pollo, de ellas depende su vuelta.

M.S.S.
Local conocido como la Sarten, lugar de encuentro de las mujeres de Almadenejos.

M.S.S.
Nuestro paso de la Juliana, atajo para llegar a donde queremos que nos esperen muchos años.

M.S.S.
El turruntero lugar de encuentro de los que fueron jovenes hace muchos años y que ahora en ese banco junto a las gallinas recuerdan historias pasadas y critican el presente, son cosas de la edad y en realidad es lo importante llegar a viejo.

M.S.S.
Siento mucho decir que aquí no estamos los de la peña "el tronco" . Se ve que se hizo con nuestro estandarte en un momento de desconcierto.
Faltan:
Cabanillas, paquito picón, pablo osorio, andres tarima, angel muñoz, palomo, rafael carpito, gonzalín, nuestra madrina ese año de la foto felisa y además de otros agregaos de almadén y de madrid que vinieron ese año, un servidor, cartucho.
Esta noche rondan pollos
Porque los gallos no están;
En cuanto salgan los gallos
Los pollos se acostarán.

Chindasvinto.
Muy buena la de la peña "el tronco".
P.
Somos la peña el conejo, bueno lo que queda de ella y algunos agregaos, pero va para adelante, con nuestras nuevas afiliaciones.un saludo paco.
La cosa va a estar entre plumas.
Hola M. Que tal estás por esos lares tan lejanos? haber si nos vemos para semana santa y echamos un ratillo para hablar de nuestros tiempos mozos, hace como 3 años que no te veo ya tengo ganas. Cuidate mucho.un beso.
R.P.L.