cruz de mayo asociacion amas de casa
Tú si que sabes b, alguna que otra regañina nos echaba la Sra Pepa que vivia al lado cuando nos veia por allí liados con las palomas de la carcel.

M.S.S.
Más me suenan a mí que de vez en cuando me como los huevos que ponen y que maravilla de huevos, con la hierba de las eras de Pausa.

M.S.S.
Para, PACO PICON padre, por favor di los nombres de los de la foto que tú fuiste el fotógrafo.
Ahí tambien tubo la Matilde el palomar, os acordais de aquellas bandadas de palomos por el pueblo. Tambien fue carcel pero ¿alguien sabe la historia de esa carcel?saludos.b.
Esas gallinas me suenan muchísimo.
Me gusta la foto, pero por favor ¿quién son los de la foto?.R.S.
Esto sí que era una alcaldía de Almadenejos.
Creo que el nombre !LUBELO! viene de las iniciales de los tres socios almadeneros que la pusieron en marcha.

M.S.S.
Osease su denominación inicial fue "lubeloba" (lu bebes u lo bailas) pero para no herir la sensibilidad femenina con lo de loba, se quedó la acepción masculina, es decir "lubelo" (lu bebetelo) porque lo que es bailar, bailar.

Cartucho.
Claro que como en principio quedaba lubeloba, no se fueran a sentir tratadas mal las mujeres se quedo el masculino de la inicial denominación, osease, lu be lo.

Cartucho.
Ya sabeis por qué se le puso ese nombre a la disco:

¿lu bebes u lo bailas?

Cartucho.
Pues entonces hay que retirar ese atajo, que haya mucho recorrido para tan largo viaje.

Cartucho.
GASTRONOMIA DE PUEBLO; PELLUELAS CON LECHE, esto se hace con huevos y pan rallado se forman unas bolas tipo balón de rubi en (pequeñito claro) y se añaden a la leche con canela y cascara de naranja todo muy dulce y se deja que de un hervor y luego esta de muerte ( no comer muy caliente suele dar un poquito de zurra).

M.S.S.
Unas gallinas sín POLLO todos los huevos hueros, no sirven para criar y cuando se ponen lluecas, trabajo perdio.
Pronto apareceran otras pocas fotos muy entrañables que nos haran recordar a algunos nuestras vivencias de juventud, por ejemplo la que fue nuestra discoteca !LUBELO!, bueno la fachada de la misma y otras más.

M.S.S.