cruz de mayo asociacion amas de casa
Si, si, si, llevas mucha razón en lo que dices, pues se nota el gran progreso que está sufriendo el pueblo.
Los nombres de la discoteca eran por las iniciales de las mujeres de los tres primeros socios (luego quedaron dos) LUcia, BEatriz y LOla.
Pero jóvenes porque me temo que desde la sombra se está fraguando la vuelta de lo tres tenores.
Me parece que voy a tener que dejar las natillas y el escabeche para otro momento porque para esta semana santa no va a poder ser! un saludo para todos.m.
Pues Colas esta haciendo bastante, ha arreglado la calle potrillo que llevaba muchos años en tierra, esta organizando actividades para los jovenes, lo que pasa es que la mayoria no participan, no sabemos el porque, ahora casi todos los fines de semana hay cursos, talleres, actividades, y tambien va a comenzar un campeonato de futbol sala con los equipos de la comarca organizado por los ayuntamientos y por la Diputacion, y esperamos que haga mas cosas. Un saludo. R.
El baritel de san carlos fue construido en 1799.

Fue declarado bien de interés cultural en el año 1992.

Cartucho.
La iglesia fue construida en 1760. Hasta entonces hubo una ermita en el cementerio, para el culto religioso.

Cartucho.
Lo menos importante es donde esta ubicado eladio en la foto,

Lo importante es donde esté ahora,

Pero lo más importantísimo es lo que fue para almadenejos,

Una gran persona.

Cartucho.
Viva almadenejos! viva!
Ola a todos los vecinos de Almadenejos, y los que estan en madris a ver si bajais + pal pueblo que esta muy solo no??
Cartucho perdona pero ese que dices tú no es Eladio, pues Eladio está en el centroizquierdo (según vemos nosotros la foto) de la foto, uno alto con el pelo blanco.
Pues como dice la canción: pollo que quiere pelea , es pollo muerto seguro.
No me digas sí hay muchos o no.
Eso digo yo un buen cambio en la Hermandad de la Virgen no vendría mal, ya es hora de que abandonen los viejos caimanes y den paso a la gente joven, que son el futuro del pueblo, como este año hay renovación de la Junta Directiva, ¡ánimo jóvenes del pueblo¡ presentar una candidatura.
En un pueblo donde hay en todos los corrales gallinas es muy normal que tambien haya POLLO o no.