atardecer
El que dice que el de la sotana es el cura es muy listoo . Ya se ve.
El que esta en la burra es charlot, el de la guitarra eduardo gaseosa y el otro no me acuerdo.
Algunos que escriben aqui se meten algo antes de hacerlo.
Haiga baches o no lo importante es llegar bien al pueblo y una vez alli pasartelo muy bien no? yo por lo menos pienso asi
A.B.
Hola a toda esa gente de almadenejos. Que ganas de que llegue semana santa para montar una buena alli en el pueblo, jeje.esperemos que aga buen tiempo para el domingo de resurrecion y podamos hacer un buen campo.pues nada un saludito desde los madriles y que pronto ya estare por alli.viva la peña los pekes!besitos.
Estoy buscando porque tengo otra todavia mas bonita en la que sale una foto de la plaza como estaba antes con unas letras muy bonitas que pone Almadenejos cuando la encuentre la escaneare y os la pondre aquí

Saludos desde Andorra de paquito picon y familia

Espero que paseis un buen puente!!
Carlos "cano", rafa "fona", victor "potro", pancho, arriba enlas gradas los de rosa son la mitad de chillon y 2 o 3 del pueblo para que veais lo que les gustan las fiestas de almadenjos alos pueblos de alrededor esque ai que ver de gente buena que ai en almadenjos a que si??
Solo a salido un chico erido que no sentia las piernas pero ya creo que las siente no a sido nada gracias a Dios.
Si a alguien le interesa sólo el bienestar de los suyos que no se meta en política. Que deje esas labores para quien tenga ganas de hacer algo por TODOS, no sólo por unos pocos.
Tened buen puente paisanos, no podré ir a veros. Coger muchos espárragos y haced mucho la baca. Un saludo.
P.
Cuatro personas heridas pero de consideración muy leve.
Pascual madoz (1806-1870).
Esta mañana ha volcado la AISA a la altura del Quintillo pero no ha pasado nada, gracias a Dios.
Esto es una pegatina que se vendía en el pueblo como recuerdos de la Virgen, es muy original.
Muy bonita esta foto, conozco a casi todos, pero me falta el de la guitarra, el que está subido en la burra y el que está entre Atanasio y Crispín si alguien los conoce por favor decirlo. G.