Entierro (foto antigua)
Se nota que eres de los alcas, yo personalmente no creo que fueran los picapiedras como para quedar entre los primeros, el traje era bastante soso lo único que se habían currao un poco fue el coche y no podemos olvidar que es un concurso de disfraces, no de carrozas.
Todo forma parte de la historia. Tal vez esas cosas sean las que más se queden en la memoria de todos y las más comentadas de boca en boca, pero es cierto que la historia de Almadenejos y en concreto de la concepción es mucho más que eso, aunque sin olvidar que la posguerra también forma parte de nuestra historia.
No tienen nada que ver con los guachis, lo que pasa que el traje se parece porque es blanco con el pañuelo verde, es lo único, por lo demás no tienen ninguna relación, los guachis son posteriores al abrigo aunque ya es una de las peñas más antiguas que hay. R.
Yo los subiría al MAnzaire y les pondría unas aspas para que simulasen ser molinos de viento. Por.
Giro a la izquierda para enfocar al pueblo.
Vaya pregunta. Lo mismo es uno de los enigmas sin descubrir del mundo.
Que bonito es nuestro pueblo y que poquito lo queremos tirando basura en el campo dentro del pueblo debmos de respetar el medio ambiente, peñarroya esta echo un estercolero lleno de bolsas y demas. Que nos cuesta tirarlo alos basureros.
Yo quiero suponer que alguna persona habra, hombre o mujer con cierta cualificación y valor para regir el ayuntamiento en el pueblo, con ideas e ideales que sea capaz de sacar dinero de los organismos oficiales, para progreso y bienestar de los vecinos y que llene de regocijo a los que con más o menos frecuencia vamos por allí.

M.S.S.
Vi las fotos y la verdad es que Ana va estupendamente, pero no me parece nada bien que no concurse, me da la sensacion de menoosprecio al concurso y a los que concursan. Si no quiere ganar, que done su premio, pero por lo menos que participe, porque eso hará que la gente se lo curre mas en sus disfraces y cada vez se vea un mejor concurso y un mejor carnaval. Y digo lo dde menosprecio poruqe en Almaden si que concursa, de hecho este año se llevo el tercer premio. Esto es una opinion personal, cada ... (ver texto completo)
Llevas razón, le falló la apertura del agua y por su peso bajó hasta el suelo. Todavía está allí el chásis.
Al fondo se ve la famosa barberia de Paco.
No me canso de ver esta foto!!
Aqui no se estrello una avioneta o algo de eso hace algun tiempo, esque me suena.
Ahi esta esa caseta del turron, que no falte, porque ultimamente es lo unico que nos viene y ya se lo estan hasta pensando.
La verdad es que tienen toa la pinta, yo al principio pense que eran ellos...