exposición completa
Me gustaria conocer un poco de la historia de Gargantiel, y si alguien sabe donde estan las ruinas de su castillo.
Gracias.
Que hay en el manzaire?
Hola, me gustaria conocer la historia de Gargantiel, y saber si hubo un castillo y donde pudo estar ubicado. Gracias.
Quien es la mujer que aparece en la derecha de la foto? alguien lo sabe?
Un saludo cartucho, me encanta que recuerdes tu pueblo con tanto cariño.
¿quienes seran los candidatos el pollo y.?
Nos vemos en el pueblo a la hora de la vaca "acto cultural y tradicional de almadenejos", saludos a todos dentro de poco nueva remesa de fotografias.saludos.b.
Será alguno de Almadén.
Por favor! Alguien me puede decir quien es charlot? enseñé esta foto a mis padres y no le conocian, y no recuerdan que hubiera algún charlot en el pueblo. Me encanta ver fotos antiguas del pueblo, bueno... Me encanta ver fotos del pueblo y su gente.
Hace poquito encontré esta pagina, me alegré muchisimo de ver mi pueblo en internet. Voy todos los años al pueblo, tengo mucha familia allí, mis abuelos, primos, tíos...yo soy de fuera pero siempre me he considerado de allí. Si consideramos solo del pueblo los que han nacido allí me parece que solo serían del pueblo 4, yo me considero del pueblo y como yo hay muchísima gente. VIVA ALMADENEJOS Y SU GENTE!
Bonito estaba el kiosko del Pillo cuando estaba de tablas o maderas.
P.
Sera que estes sentado, si no ya veriamos si no te cansabas.
Cartucho, creo que con respecto a Pañero no tienes razón pero no pretendo criticarte solo corregirte, yo no soy ese tal anónimo. La fábrica de harina no llegó a ponerse en marcha, o al menos eso es lo que me han contado los mayores del pueblo, ninguno recuerda que funcionase. R.
Animaros y venir al pueblo a disfrutar de la Semana Santa, es la época más bonita para disfrutar en el pueblo, y el domingo después del Encuentro ¡ al campo ! con una buena caldereta y unas cuantas cajas de cervezas. Saludos. G.
Ya sabia yo que os iba a gustar,
Esata pegatina la guardo como oro en paño ya que se que forma parte de la historia de mi pueblo la tengo intacta como si fuera nueva, sin despegar del papel original.
Me alegra un monton que os guste intentare poner todos lo recuerdos y fotos del pueblo que tengo ya que gracias a esta pagina y vuestros comentarios uno se siente menos lejos de Almadenejos aunque este en Andorra.

Un saludo y si no puedo escribir que paseis una gran semana santa ya que este año ... (ver texto completo)