Desde la Barrera
Sabe alguien el programa de las fiestas de Gargantiel? y si de verdad son este fin de semana. Me gustaria llevar a unos amigos de Cordoba que les gustan las cosas tipicas de los pueblos pequeños. Gracias.
Pepi, Luci y Bon y otras chicas del montón, hay si Almodovar se encontrara unas chicas así hacia otra pelicula.
Un hombre de Gargantiel abusó sexualmente de dos niñas. Hace casi 30 años. Una de ellas quedó traumatizada emocional y psicológicamente, aún lo está superando.
Me encanta la peña gorda. Cuando era pequeña me subía y nos hicimos muchas fotos.
Pero que tenemos en el pueblo, ¿ Quien rige el bienestar de los vecinos? No se puede consentir tanta dejadez y desidia para con los vecinos, pensar muy bien en quien depositais vuestra confianza, que si no cuatro años más asi se queda el pueblo descalzito y sin un duro y lo peor sin gente.

UN SUFRIDOR MáS.
A quien corresponda:
Es una vergûenza que en pleno siglo XXI caigan cuatro gotas en el pueblo y se siga llendo la luz, por ejemplo. Ayer cayó una tormenta y Almadenejos quedó incomunicado, se fue la luz, no funcionaban los teléfonos (ni móviles ni fijos). Es realmente patético que funcionemos así todavía, señores seriedad. Además da lo mismo, no culpo a unos ni a otros, son todos iguales, esté quien esté. Mirar un poquito por el bienestar de vuestros vecinos y por el vuestro propio. Sí, mucho que ... (ver texto completo)
Copla Aurora:
"un hermano le dijo a otro hermano,
Levántate hermano vamos a rezar;
No perdamos lo que tanto vale
Por la conveniencia de no madrugar"
Sigue.
Estamos politizando la Virgen, la Hermandad, y eso no es bueno, sacamos conjeturas erróneas. Hagamos las cosas como deben ser, la fiesta de la Virgen del Rosario es nuestra y nosotros somos los que debemos sacarla adelante, los hermanos, sin política, sin malos rollos. Cuando pase pues cada uno a sus "caunás", ojalá no fuera así, pero en fin.
P.
Llevar la bandera es un acto de orgullo y honra. No hace falta ir con ella para fardar, de hecho hay quien lo hace. Sacar la bandera por el mero hecho de fardar o mirar momentáneamente por encima del hombro no creo que honre a quien lo haga; allá ellos. No hace falta llevar la bandera para ser bueno ni ser bueno para poder llevarla. No critiquemos tanto (yo lo acabo de hacer), hermanémonos por una vez en la vida, paisanos, y llevemos esta fiesta y a nuestra Virgen en nuestro corazón, al igual que ... (ver texto completo)
Las mozas de Almadenejos de los años sesenta.
Esto fué en el mes de diciembre del año 1995. Ahí están las pasaderas del puente del valle la cueva, debajo del agua.
P.
El que se ha jubilado no ha sido Camacho, ha sido José (tacones) así que veniros alguno por aquí y ayudáis a Alfonso para que sigáis comiendo trenzas.
En esas cadenas no se decian mentiras .Las personas se reunian para hablar y entretenerse habiá bastante más unión que hay hoy dia en el pueblo.
ALP.
Camacho como nos haces esto, que va a ser Almadenejos sín tu pan, si supieras que una entre otras razones de bajar al pueblo era comer el pan de trenza que tan bueno haciais y ahora nos privas de ese estupendo manjar.
Viva el POLLO, que va a conseguir superar la gripe aviar tan mala que a sufrido en el pueblo y lo más importante es que se haya inmunizado, para estar muchos años poniendo orden, ideas y proyectos en el gallinero que se a convertido nuestro ayuntamiento, con lo que sin duda favorecera a la inmensa mayoria de nuestros vecinos.

M.S.S.