Placa de puerta de la muralla
Pos que siga regando a la huerta y saciando la sed de los que a ella acuden, como si del maná se tratase, pero insisto, que no se vierta, o que no se desperdicie, mezclada en el río con aguas desgraciadamente contaminadas. c.
Yo quisiera mandar un beso a los fernandez urbina m jose olga pili atana y a zorrito padre tambien a los que medejo por hay sin nombrar de otra urbina que esta un poco lejos.a las amigas que eramos lole sonia aurora vero y ana aber si este verano puedo ir y nos tomamos unas cañas juntas. un beso patty .prado.
Tengo como unas 20 fotos-pegatina como esta, siempre que limpio los cajones me da pena tirarlas.la verdad es que es una reliquia de como era la plaza antes...que tiempos¡.
No nos quejemos tanto, peor era cuando ni siquiera habia, no? hay que ver como semos¡ sonreir a la vida.saludos.
Animate Cartucho ahora sigue habiendo buen rollo entre las peñas, además hay por suerte cada vez más, animate hombre y baja más a menudo, incluso volver a formar la peña el baritel que tiene un nombre super original.no te cortes¡.
El agua de Peñarroya vierte a la huerta que hay más abajo, la cual trabaja de. Francisco (el Pillo), con lo cual no se desperdicia; aun así, no toda será utilizada y puede hasta que llegue al río Valdeazogues. Pero se le podría sacar más provecho llenando alguna cuba para ser utilizada bien para riego del parque o el césped de la piscina, bien en las duchas de la piscina e incluso podría servir de abrevadero para el ganado ahora que se tienen arrendadas a la mina algunas parcelas en las que varios ... (ver texto completo)
Ya podian aberla echo como era en sus tiempos con sus macetas de flores estaba preciosa esto parece la puerta de una finca
[googlebarvip= 2].
Enriquin.luis, miguel angel(capitan), jose, carmen (los chatos), inma, antonio, francisco (coco), luis (trades), tino (ficha).los niños de la peña el chivo...me falta por localizar dos de ellos, haber si me ayudais.un abrazo.
Un "almadenejense" que se precie de serlo, no miente, da argumentos para convencer de la verdad.

C.
Lo que hay que tener es:
- un capote
- una res brava
- unos atributos vamos a decir de valentía, para no entrar en lo obsceno, ni discriminar por razones de sexo.
- una afición como Goya a pintar cuadros.
- cierta capacidad de entendimiento del arte del toreo.
- y sobre todo un aprecio por las tradiciones de España (política aparte) que no nos iguala nadie en el mundo Mundial.
C.
Este agua tiene más buké (¿qué? que los vinos de la riviere franchute, anque tampoco hace falta mucho. Ah y más que los de la angela chaning.y nos sale gratuita). Cuidemosla, que no se desperdicie ni una gota, pero que tampoco se comercialice y haga el agosto un fabricante cualquiera.
C.
Ahora que los puntos cuentan, habra que pensar en acudir al pueblo en el ferrocarril.
Para ello, hay que potenciarlo, está claro.
Pero , ¡así es la vía!.
C.
Lo que parece es un icono cabreao, con la oreja derecha morá. C.
A la derecha, las fuerzas vivas del pueblo.
Es broma, que nadie se lo tome a mal. C.