Baritel de San Carlos
Podian haber puesto un paso canadiense en vez del guardia tumbao, así se evitaria que entraran los animales.
Un notable por el bar de la piscina, bien conducido por Manolo y Maria buenas jarritas de cerveza e inmejorables tapas, buen lugar para pasar un rato agradable y con raciones de vista gratis total si no te pasas.

M.S.S.
Hola tengo que ir la semana que viene a Almadenejo desde Madrid, llegar por la mañana y volver por la tarde, y lo quiero hacer en transporte público.

Tenía pensado ir hasta Puertollano en AVE y desde allí tomar un taxi pero me cobraría 70 € por trayecto...

Me podéis ayudar con la mejor opción?.

Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Esto es el Serengueti almadenejense, faltan las fieras que estan en el pueblo.
No le sobraria al curita un poco de pintura para la torre. Hace un efecto muy feo
[GoogleBarVIP= 3].
Si hay que sonreir sobre todo cuando se pasa por debajo de la puerta con el saltito que nos han puesto
[GoogleBarVIP= 3].
A la peña el baritel,

Y a todo su plantel,

Deseo plenamente y de verdad,

Sea también signo de eternidad.

C.
Admirable peñon del escribano,

¡cuántos recuerdos guardas!

La cerrata de testigo a mano

Conoce secretos de los que fardas.

C.
Antiguo hospital de mineros,

Ayer dedicado a su curación,

Residencia para almadenejeros,

Y turismo en su explotación.

C.
Torre que entre montañas te eriges,

Velando por estos moradores,

Entre todas, tu elijes,

Pueblo y pobladores.

C.
Frontis con tímpano romano y apertura de medio punto, arquitrabe mezcla de formas y materiales (friso y jambas en ladrillo y entablamento de riostra en madera, teja árabe en cubierta y ojos de buey, con puertas de acceso en arco rebajado).

Mezcla de las culturas que por aquí han pasado: romanos, visigodos , árabes, y cristianos. Culto al triunfo.

¡está bien!

C.
Conservemos lo que nos queda de naturaleza sin igual, y no le demos paso a la modificación de la misma, con intereses particulares y ajenos a este pueblo. C.
¿será una futura Glorieta, llena de vehículos pesados, menos pesados e incluso ligeros y my veloces? ¡QUé PENA¡.
Cuando no hay que llevarse a la boca, se saca de debajo de las piedras.
Pero , claro eso lo hacen los animales mejor que muchas personas, por Naturaleza.
C.
¡ larga vía a la vía , y al o la que no la olvía.

C.