Primer Domingo de Octubre
Pos haber si nos kejamos menos de los demas y colavoramos en verde critica...
Hay que promocionar turísticamente al pueblo. Motivos no le faltan. ¡hagamos todo lo que a nuestro alcance esté para ello! ¡ lo merece más que otros sitios, que ya tienen consideración de "interés público y/o turístico". Cartucho.
Quien haya metido esta foto, más o menos, tiene que saber los nombres de alguna de estas chicas, ¿quienes son?, creo que una de ellas es mi madre, pero ni ella misma se reconoce, que alguien me diga quienes son!!!
Las fiestas bien, pero creo que ha venido menos gente que otros años. El chiringuito de raspa ha estado hasta la bola todas las noches, se lo han montao muy bien.
El almacen de los Romero.
Aunque muchos de los que estamos ahí nos sintamos orgullosos de la PEñA EL CHIVO, esto era la peña los PATRULLEROS, Y LOS DOS que dices que faltan son Felipe Moreno (Felipin) y Jose Luis (Recuero).saludos.
¿y las candidaturas como van?¿quienes serán? , , , , , que alguien diga algo.saludos.
¿que tal las fiestas de Agosto? por lo que me han contando gracias al chiringuito de los raspas, genial.¿Que intereses existen para no recuperar las fiestas de Agosto?saludos.
Estamos a pocas fechas para que los partidos políticos presente candidaturas, pero no voy a entrar en política, lo que si quiero que de una vez por todas este antiguo hospital de mineros se le dé un uso, ¿ que uso es más necesario y que a su vez generase riqueza y empleo?, creo que no hay duda, una residencia para nuestros ancianos, que no tengan que marcharse a otros pueblos de la comarca a pasar sus últimos días, a su vez sería motor de la economía local generando bastantes puestosde trabajo, que ... (ver texto completo)
"fuente de los deseos"
Amor, al este
Salud, al sur
Libertad, al norte
Felicidad, al oeste
Mojando en la correspondiente cada deseo, de uno en uno

Cartucho.
Estas fotos son las que tenemos que poner.
¡ paso al nivel pentadimensional !
¡ otro mundo !
¡ almadenejos, atraviesa el cerco separador de la felicidad !
¡ vive en su interior los más inigÜalables momentos !
¡ descubre el firmamento desde su observatorio natural !
Cartucho.
A ver si mejoramos a la hora de hacer fotos y no colgamos en la pagina fotos mal enfocadas.
El mejor local que ha habido en Almadenejos, recuerdo sus horas felices su terraza, su discoteca de verano. A Lole y el chato poniendo copas ¿cuanto hemos cambiado? como dice la canción.
Pero sí de españoles, que es lo que eran todos nuestros antepasados de la totalidad de la Península, desde la unificación, no siendo Castilla y León una Región o Autonomía.