Puerta de Almadén
Esta presa se cargó el río.
Cartucho me parece muy bien que hables tanto del pueblo y de sus costumbres pero creo que colaborarías más bajando al pueblo. Yo vivo en Barcelona y cada dos meses voy y me implico directamente.
Ya se ve , ya se ve.
R no reniegues de lo tuyo ya que gargantiel es de almadenejos.
Dejemos de hablar tanto de politica y calentar el ambiente y hablemos de las fiestas que están muy proximas y disfrutarlas pasandolo bien que es lo mejor que tenemos en el pueblo, .. De politica ya hablaremos cuando esten más cerca las elecciones y gane quien gane que el que gane sea el pueblo miremos más por nuestro pueblo que por nuestros propios intereses.
A cualquier cosa le llaman arreglao.
Esta es la banda que va a venir a tocar par las fiestas de octubre. La verdad es que tiene buena pinta, seguro que no faltaría la diversión.
Eres un mostruo Colaores, yo le compre a tu padre una moto hace muchos años, una ducati de marchas en el puño, con la que recorri muchos de los pueblos de alrededor del nuestro que buena me salio, en lo del turruntero estoy contigo plenamente, es el lugar más emblemático de todo Almadenejos.

M.S.S.
En la cerrata tenemos de todo, lo que no se es si tenemos acceso y si se podría llegar con tanta puerta cerrada y tantas alambradas.
El TURRUNTERO lugar que se podría considerar como observatorio extrategico y camara de los LORES al estilo ingles por lo menos, vamos que se puede perfectamente hacer una petición a las altas instancias que correspondan para declararlo patrimonio cultural y de interes turistico de la humanidad.

M.S.S.
En Almadenejos parece ser que todo vale y todo no vale lo que vale y asi nos va, esto es un choteo.
El señor POLLO puede ser y seria la solución para el pueblo, reune las cualidades que él que tu propones y le supera en una esencial que es nacido, criado y residente en Almadenejos.
Hay contenedores creo que 2 o 3 y esta para usarlos no de adorno vamos a respetar el medio ambiente que es de todos. A que en vuestra casa no tirais la basura al suelo??
Pues un poquito de amor porfavor.
Ya la van arreglar no tardadno mucho por que ya han echo las despropiaciones osea que pronto vendremos por esa carretera como por la autopista. Saludos.
Pues si tan bien estaba por que lo cerraron??
Abrir uno que se le parezca!!