Foto aérea
Al poner el comentario anterior he visto un simbolo, creo que estos simbolos son aleatorios y no sé quien los pone, no ha sido mi intención.saludos b.
Miguel, creo que tu deberías ser el próximo presidente de la hermandad, sobre todo por que tienes ilusión , que es lo que falta en este momento, darías un aire nuevo, mejorarías formas y sobre todo serías una persona imparcial y me apuesto el cuello que le dedicarías tiempo, ilusión y talante.saludosb. Por cierto las elecciones a la hermandad son este proximo viernes.
Ya tenemos ambiente de fiesta hasta en internet, eso es bueno, por cierto alguien tiene el programa de fiestas de este año y que actos se van a celebrar, quien viene a torear, si hay alguna peña más.saludosb.
¡qué listos nuestros antepasados que eligieron la mejor ubicación para este monumento al agua! hoy en día que es un bien tan escaso y preciado.

Cartucho.
Por cierto la tontería de canción anterior, una de esmero.se me ha olvidao firmarla.

Cartucho.
Propongo, para que haya comunicación, que se identifiquen todos los que escriben, bien sea con sus siglas, su apodo, su pseudónimo, lo que quiera, pero el anónimo normalmente no se moja.

Pienso que es beneficioso para todos y aportaremos lo que pensemos de verdad.

Cartucho.
Estoy de acuerdo chindasvinto , es muy gÜena idea.

Si en algo se basa el buen rollo entre las peñas es en las invitaciones, las visitas, el despliegue de lo mejor de cada una en las otras, en fin de cuentas la buena comunicación y hermandad. Y qué mejor que estar todas reunidas en una zona y , como bien dices, sin molestias a los vecinos que no participan.

Cartucho.
¡gÜena propuesta, chindasvinto!
Si hay algo que destaca entre todo lo bueno de las peñas de las fiestas, es esa comunicación, esas visitas, esas invitaciones, esas muestras de lo mejor de cada una en las de todos.
Yo lo apoyo
Cartucho.
Que yo lo que digo es que se ponga la bandera que nos soporte, pero porque nos identifique a todos los vinculados al pueblo, y no precisamente por connotaciones políticas, sino por identidad propia.
bastante desgracia humana es dejarse arrastrar fanáticamente por banderas políticas y religiosas que destruyen la convivencia humana.

Cartucho.
Una de esmero, dos que te espero , tres de sentido, cuatro de fiel.
cinco de callo, seis de deseo, siete de entrega,
Y otra vez,

A la feria has de acudir,
Con una peña , con una peña,
Almadenejos has de ir,
Con una peña y un pañuelin.
En esta calle hay más de 50 casas y la mayor parte del año está deshabitada casi totalmente, llegando a morar solamente en 9 ó 10 de ellas; pero en Octubre es diferente, se llena de gente, de coches, de ambiente, de cuánto tiempo hace que no nos vemos, en fin, renace.
Qué hay de los feder y proder. Lo que pasa que no te los dan si no los pides.
Yo propongo hacer, por ejemplo en el campo de fútbol, unas casetas para albergar a todas las peñas para que estuviésemos en comunidad. Todos juntos sería más animado, las visitas fluctuarían más y la amistad se ensalzaría. Casetas que, estando en el campo de fútbol, no serían molestas para los habitantes de Almadenejos. Una caseta por peña pero todas en conjunto. Cada caseta pagaría un alquiler módico de 60 euros para todas las fiestas, así el ayuntamiento no se perjudicaría en pagarnos la luz y ... (ver texto completo)
Osea que la peña envíe las fotos de la Peña, sus recuerdos, sus consignas, la relación de los peñistas, sus ubicaciones o casillas, sus canciones, sus anécdotas.

Cartucho.
Propuesta: hacer un archivo histórico de las Peñas, con relaciones de adscritos, con fotos, con pancartas.

Cartucho.