lo mejor!
Que alguieb me explique quien y como se eligen las madrinas
AESVG.
PARA LA DE FUERA;Si los hombres somos curiosos como dices tu, la mayoria de mujeres nos dejais en fuera de juego, pues como tu misma lo estas demostrando te has metido a chafardear y opinar en esta pagina que no es de tu pueblo.
A mi no me da pereza el conocerme ni corregir mis herrores, ¿a ti si?.Pues rectifica que solo te pedi que te identificaras, y sino leelo mil veces hasta que te entre y con lo dicho zanjo el tema. Erramte.
Animo y a divertirse todos, cartucho guardame un trozo de turron y un poco de limonada, que no decaigan las fiestas y cuidado con las vaquillas.colaores.
Pregunta: Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?
Vamos Chicos, que por vísperas se sacan los santos!

Viva la Peña de La Escandalosa! y sus nuevas generaciones!

EYM.
Arriba almadenejos¡¡ viva la peña del cuervo¡.
Esto se debia de producir todos los años por lo menos una vez.
No te esfuerces es como pedir peras a un olmo.
Bueno ya estamos casi en Jueves, podríamos decir que mañana empezamos lo que estamos esperando desde hace un año. Espero que lo pasemos todos muy bien, que la gallardía y la caballerosidad imperen, saludos por supuesto a todas las peñas creo que son ya 17.venga a pasarlo bien, , , nos vemos en el pueblo.saludosb.por cierto y a ver si baja cartucho...
Cual la que se torea en la plaza de toros o la que se come troceada y habilmente guisada en la plaza del pueblo.
Puede identificarse la persona que ha escrito encima (del dicho sobre peñarroya?)pues tus palabras son muy vonitas.erramte.
EL AGUILA:y su renovacion, a los 40 años toma una decision de renovacion (cuyo proceso durara unos 150 dias )o morir.Sus uñas curvas y flexibles no consiguen agarrar las presas, de las cuales se alimenta.Su pico se curva, y sus plumas se devilitan y volar le es muy dificil.
Se refujiara en un nidoproximo a una pared, el aguila comienza a golpear con su pico la pared hasta conseguir arrancarselo, esperaraa que le nazca su nuevo pico, con el cual arrancara sus viejas uñas y plumas. Despues puede vivir ... (ver texto completo)
Me gustaría saber quien es el que permite que unos mensajes esten o no. El otro día escribí uno y ahora no está.
CCC.
Soy de aalmaden mi pregunta cuando es la vaquiilla?
No te falta razón Cartucho, pero hay que romper una lanza en favor de los ánonimos que si te paras a leer lo que escriben, conocen y promocionan el pueblo con ahínco, pero como en todo hay una minoria minúscula que tiende a encizañar, que incluso pueden ser gente que ni conozca el pueblo y que entren en esta pagina para pasar el rato y enturbiar con algun comentario poco sentido.

No nos callaran y por supuesto no pasaran

M.S.S.