Cañeros de la Tierrra
Por que piensas que hacerte esa pregunta es relacionarla con que no lo quieras?
AESVG.
Lo anterior va dirigido a las aspirantes a madrina de la virgen.
Erramte: Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?
1º- Ganas de serlo.
2º- Tener mantilla y peineta.
3º- Tener pelo suficiente para sujetar la peineta.
4º- No creerse la reina de JAVA.
5º- Ser simplemente una más.
ERRANTE: No andes delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo.
No se trata ni de peras ni de manzanas, sino de saber contentar en lo mejor posible a todo un pueblo, que se muevan el concejal de cultura, o la hermandad, o el alcalde, y hablen con quien tengan que hablar y den los pasos pertinentes hasta conseguir ese dia de puertas abiertas, que es lo que el pueblo desea para poder ver el baritel. Erramte.
Pasarlo bien en las fiestas sin malos rollos, seguro que si.
Saludos a la peña el conejo.Conejitas buenorras y alguna zanahoria anda por alli.
Con la perspectiva de esta toma fotográfica, parece que está hasta cubierta.

Cartucho.
Hay que darle las gracias a p. Por colgar esta y otras muchas fotos/imágenes.

Cartucho.
No bajar al pueblo, me perjudica a mí principalmente.

Hablar bien del pueblo, aunque sea en esta tribuna, nos beneficia a todos los que le queremos.

Cartucho.
El pegon de la plaza que no me espere que este año no voy.
Por lo que veo tu tambien has pedido la visita al baritel para todo el pueblo y visitantes y no hay posibilidad de verlo, bueno esperaremos.
Mañana si no pasa nada estare en el pueblo, no os podeis ni imaginar la ilusion que me he llevado al descubrir esta pagina sobre ALMADENEJOS ya os visito todas las noches y me estoy enterando de los cambios en el pueblo.
Que pasos hay que seguir para poder ser mardrina?
AESVG.
Llevas razon por vísperas se sacan los santos
Por carnaval las criticas
Cartucho animas mucho desde internet pero ¿cuantos años llevas sin bajar?
Lo tuyo es fé y lo demás tonteria
AESVG.
¡venga chicos¡
Ya se que estais animados por la proximidad de las fiestas adisfrutar y divertirse
AESVG.