Escudo
Que bonito ver a las mujeres enarbolar con tanto garbo la bandera de la virgen y "rivalizar" con los hombres de forma sencilla y graciosa como solo ellas lo saben hacer.

Un sobresaliente a nuestras decididas mujeres.

M.S.S.
P. Es una persona extraordinaria que ama a su pueblo a su manera, que no es otra que trabajando muy tieso, para disfrute de los demás.
Estoy contigo yo tambien lo quiero ver ( Baritel ) pero por favor que sea un día especial como las fiestas de la Virgen del Rosario que desgraciadamente todos nos encontramos en casa ( Almadenejos ).
Y si no tiene "tanto que ver" o no " es para tanto" como dice alguien por ahi ya opinare yo, aunque seguro que tiene mucho que ver y que enseñar, esto es como todo, depende de los ojos con que se miren las cosas.
Me lo he pasado fenomenal este año en las fiestas como siempre demasiado cortas cuando se esta fuera del pueblo.
Yo tambien quiero ver el baritel.
Cartucho me voy a encargar de que bajes a las fiestas el año que viene, a ver si enseñas a torear a tu yerno.el escribano.saludos.
Estimados paisanos, tenemos un problema: la capacidad de la plaza de toros.
Tenemos que resolverlo, este año ha habido discusiones, vamos a proponer ideas a lo largo de este año para intentar resolverlo.el escribano.saludos.
Bueno, estamos de vuelta, un año esperando y se pasa enseguida, pero los años pasan y sinceramente, cuando llegue al pueblo a eso de las siete y media de la tarde el viernes, ví a mi gente a mi peña, subimos a la limona, sentí ese cosquilleo en la barriga, mezcla de emoción y de ilusion. Es increible, estoy deseando que pase este año para sentir la misma ilusion que este año que viene será mas, ya que voy a ser padre, las imagenes se repiten años tras año las lumbres gentes con el corazón sobrecogido ... (ver texto completo)
Hola al pueblo de almadenejos teneis un pueblo precioso, un saludo desde chillón.
Maz aire, maz aire.

Es broma.

Hay vestigios de refugio y fortaleza de habitantes en el pasado.

Además es Monumento natural.

Cartucho.
La madrinas puede serlo toda aquella persona que pertenezca a la hermandad, y que tenga meritos suficientes.si quieres ser madrina ayuda a la hermandad o a la Iglesia y la gente te recompensará.saludos.
!Cubierta! pero hasta la bandera estaba el domingo, con un colorido que ni el arco iris tenía más colores y que no eran otros que los de las imnumerables peñas que tenemos en el pueblo cada una con su peculiar vestimenta.

M.S.S.
Nota aclaratoria: no fue el sábado si no el domingo lo narrado del festejo taurino, aunque seguro que tambien se le podría aplicar al del sábado exitos semejantes, pues con los buenos aficionados que tenemos convertidos en extraordinarios maletillas las tardes de gloria estan garantizadas.

M.S.S.
Fijaos bien en las vias y en donde se apoyan, que no son ni más ni menos que las traviesas, pues bien en el tramo comprendido entre la huerta de "Gaseosa" y el Paso de la Juliana, él que suscribe estuvo trabajando en este duro y rudo trabajo junto con otros valientes del pueblo cambiando traviesas a destajo o sea que el que primero cambiaba creo eran 20 se marchaba a su casa y sabeis que pareja terminaba primero, pues un servidor y mi buen amigo José Antonio "Nisio" y esto fue ásí hasta que la feria ... (ver texto completo)
Estas tardes de gloria van a perpetuar la afición taurina almadenejense cada vez más y sobre todo la femenina.

M.S.S.
Un éxito rotundo la capea del sábado, pero con cierta desigualdad en la concesión de trofeos, pues si al primer espada se le dio las orejas y rabo, al segundo habria que haberle dado todo eso anterior y además el toro entero y la máquina de entrar a recogerlo por lo menos, pues realizo una faena memorable que puso la plaza literalmente patas arriba.

M.S.S.