La cerrata
Bueno ya se han pasao las fiestas, ¿Como andan las candidaturas? la del pesoe por lo visto ya estä. ¿Y la de los comuneros y el pepe? como van, que alguien diga algo.
Cartucho. Recuperemos el encierro.el escribano.saludos.
La historia de Castilla-La Mancha se remonta al Paleolítico Inferior, continúa en el Paleolítico Medio y en el Superior; así lo atestiguan los numerosos restos encontrados en las cinco provincias.

También, lógicamente, contamos con muestras neolíticas, entre las que cabe destacar por su importancia las cuevas de Alpera, Minateda y Nerpio (en Albacete).

Más numerosos aún son los restos de la Edad de los Metales. Destacan las necrópolis de "campos de urnas" en Cuenca y Guadalajara, al igual que ... (ver texto completo)
Creo recordar que el nombre de castilla la mancha sele dio a castilla la nueva cuando salio lo de las autonomias por lo tanto antes senos conocia mas por castellanos y que ahora senos nombra mas como manchegos.se perdio Madrid y entro Albacete. Erramte.
LAS ERAS:Muchos de nosotros nos acordamos de haber visto todas las eras de dentro y fuera del pueblo llenas de palvas y mieses, no quedaba un trozo libre de era, que auge tenia el pueblo veias gente en las bestias por todos los caminos que andaras de las cercanias.colaores.
BUITRONES:Antiguo granero del pueblo, se formaban filas de carros desde buitrones hasta el puente de almaden.colaores.
Para VG.
Ya veo que estás muy bien informado, entonces sabrás lo que pasó el fin de semana que se votó, no?

Reconozco que no me he interesado mucho por informarme, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a recibir información de todo lo que pase en la Hermandad.
Por otra parte, lo de preguntar a los demás está bien pero, tú deberías de saber, que si hay algún problema, dependiendo de a quien preguntes, te contarán una versión u otra, la que más les convenga a cada persona. Por eso creo ... (ver texto completo)
LAS LABANDERAS:Todo alrededor de la fuente se llenaba cada dia, de ropa que tendian las labanderas del pueblo, parecia que estaba nevado de tanta ropa en el suelo y las matas.colaores.
En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.

LA OTRA.
OTRA, , , que lee pero na de na de comprender, hablo de un amigo verdadero y del que no lo sea no pierdo el (tiempo), esta te lo he aclarado la proxima espavila que ya tienes edad.erramte.
A una de fuera:

Que el mensaje anterior no va con ningún doble sentido.

Sólo lo he puesto con el ánimo de animarte a ti y a Errnte, para que no discutáis.

Cartucho.
Otra Anesdota:

Sin decir nombres, por lo complicao del caso, un vez hubo una pelea en el bar del Andaluz y uno delos contrincantes le arrancó un cacho oreja de un bocao al otro.

Cartucho.
Cartucho; gracias por preguntar por mi madre, el domingo de la feria de madrugada nos dio un susto, que afortunadamente fue una falsa alarma y ahora se encuentra estupenda.
Estoy de acuerdo contigo y no tengo la menor duda que nuestra gente se merece lo mejor, pero los que nos visitan no merecen menos y tambien habran contribuido en algo en la sociedad que vivimos, por lo tanto si hay afición taurina que a los del pueblo no les falta y a los de fuera se les supone como a los soldados el valor, ... (ver texto completo)
A ese chillonero- chillonera que ha sabido estimar la valía de almadenejos, quiero corresponder con mi más sincero abrazo, diciendo que tiene un pueblo muy guay, siendo de los más grandes y acogedores de la región. Y en cualquier caso, todos estamos muy unidos por familia, por cuestiones laborales en las minas, etc.

Cartucho.
Más de anesdotas:

En una ocasión, mientras se labraba la tierra, junto al cerco, en la salida hacia el "peñón del escribano", parcela posteriormente utilizada como estercolero, apareció oro tratado.

Cartucho.