Llegada Procesión
Llevas razón pero mi intención es sana y de buena fe.
Parece que os tiene enganchaitos o enganchaitas la operación triunfo o el gran hermano. Ya no escribe nadie aquí

Cartucho.
Te recuerdo Escribano que ser Auroro o Aurara, implica algo más que cantar en la última novena o el día de la Virgen: hay estar comprometido para cantar al menos una de las tres noches que se cantan las coplas a los hermanos, aunque tengamos que sacrificarnos y desplazarnos pues casi todos estamos fuera, siempre que nos organicemos mantendremos viva la tradición retomada por tu padre. De no ser así terminaremos por ser un coro que canta unas coplas que pueden cantar todos los hermanos.

Un hermano.
Mss, tú que tienes que ver en esto, dedicate a contar historias y a poner correctivos a quien se lo merezca a mí dejame con mis cosas.
Tú si que sabes P, y que modesto eres, pero si tú eras un máquina en tus tiempos mozos a lomos de tu habilmente pilotado velocípedo, que siempre que "competiste" te llevabas la victoria y sin alfileres, con lápiz de punta roma legalmente.

M.S.S.
¡viva la virgen del pilar! felicidades a todas las pilares y a los guardias civiles buenos, que los hay.

Cartucho.
Estas seguro de que todos los miembros de la hermandad tienen en su poder dichos estatutos?
Estan los estatutos al cancance de cualquier miembro de dicha hermandad?
Todo cambio u elección de madrinas se hace conforme ponen los estututos?
Tienen el visto bueno de dichos cambios realizados y el consenso de todos los miembros de la citada hermandad?
Sin animo de ofender
Espero y deseo que todas estas preguntas me las responda alguien.
Seguire preguntando para informarme.
Saludos y gracias
AESVG.
Memorables también las carreras de cintas en bicicleta. Las cintas, enrolladas en un carrete con una anilla en el extremo, se colgaban de de un lado a otro de la calle para que los chavales/as, provistos de un palo fino en su mano y a "lomos" de su "velocípeda" las cojieran. El recorrido era dar la vuelta al cuartel partiendo desde la puerta del ayuntamiento. Había alguno que hasta, en ocasiones, llevaba agujas ensartadas en el palo, pero de nada le servía, jeje.
P.
Pues creo Errante que no sería complicado recuperar el encierro. Con un trayecto vallado, entre un corral que se habilitase en La Concepción, hasta donde podrían venir embarcados, y a través de la Puerta Almadén, por un recorrido vallado, con traviesas, hasta la plaza Toros. No creo que llegase a dos kilómetros, y los costes de su montaje, se verían compensados por la numerosa gente atraida por este acontecimiento.

Cartucho.
Para la de fuera;Estas en tu derecho de decir lo que te apetezca pero hermosa, si no te gusta algo o alguien dilo y no des más vueltas, pues parece que estas enamorada de "erramte" sin saber si es macho o hembra y dependiendo de tus inclinaciones sexuales que sea la que sea es muy respetada por él que suscribe, te podrias llevar un fuerte desengaño.

M.S.S.
Hola R, P.L. Te hemos hechado mucho de menos estas fiestas, a ti y a toda tu familia. Espero no vuelvas a fallar ninguna otra.

Pregunté mucho por ti haber si nos volvemos a ver pronto guapetona, besos (ya sabes quien soy).
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.

LA DE FUERA.
Perder el tiempo he leido?, yo me pregunto como se puede perder(¨tiempo¨)algo que no se posee.mdlc.
Existen unos estatutos, supongo que como hermana lo sabrás, échales un vistazo y lo sabrás.
Por cierto, que en Abril se nos casan Felipe y Anita, que guay¡.