ke bonitas somos!
Parace ser que en el pueblo hay contactos con el partido de la ciudadanía, esos que han sacao tres escaños en la comunidad autonoma de cataluña.
R. De que oposicion hablas de la legitima de las elecciones.un poco de verguenza.
Cartucho llevas toda la razon, y ya ha estado en el pensamiento de algunas personas hacer una residencia, pero con todos los problemas que la oposición ha puesto para el Hotel Rural de Gargantiel, pues se quitan las ganas de hacer proyectos en Almadenejos.

Un saludo. R.
Hay que reivindicar la residencia de ancianos en el pueblo, de manera que nuestros mayores y nosotros mismos nos encontremos algún día y convivamos en nuestro entorno y con los que deseas estar, rememorando lo mejor de la vida.

Cartucho.
Respecto a las peñas en el campo de futbol.
se perdería la idosincrasia propia de cada peña, la peña debe de estar en un lugar olvidado, sucio, y si es antiguo mucho mejor.en el campo de futbol sería horrible ver desfilar por las peñas a todo el mundo bebiendo de gorra.elescribano.
Estoy totalmente de acuerdo en que el señor parroco de aconocer la reforma que desea hacer en la torre, ya que la que hizo en la iglesia y mas concretamente en el altar mayor fue horrible, estaba mas bonito con su escalinata.
Esta vez si no quiere meter la pata que pida opinion a los feligreses que es la casa de todos
Un saludo
Aesvg.
Abrir el sentido de la comunicacion, es un camino mucho mas efectivo y sensato que tratar de demostrar lo egoista o lo generoso que cada uno puede ser... Colaores.
Pasé por un cementerio, se me encogío el corazón
Al oir a una madre llorando por un hijo que perdió,
Sin yo querer oia, esuché cómo decía:
Hoy es tu cumpleaños 23 años cumplías,
Cuando tú eras pequeño cabreada yo decía:
¡ ójala te mueras! mardita la lengua mía.
Veintitres puñaladas llevé en el alma metidas.
¿Quién te condujo a esto?¿Qué te faltaba en la vida?
Que te la fuíste quitando con la maldita HEROíNA.
Las paredes de la casa tú las dejastes vacías,
Todo lo vendistes para quitarte ... (ver texto completo)
Animo POLLO que mayo esta cerca y este AYTO precisa ser ventilado, limpiado y ordenado.

EL TORNO.
La Puerta de la Mancha, que se debería llamar una "puerta más ancha", porque de ornamental no tiene nada, la podéis ver en la foto número 53.
En la placa de inauguración debería aparecer: Aberración arquitectónica consentida por Nicolás Espinosa, alcalde de este pueblo por obra y gracia de cuatro amiguetes.
Aviso: ver foto de la torre, tenemos un buen tema de debate. Un saludo.
Me gustaría saber en qué consiste la reforma de nuestra torre que quiere acometer el señor párroco, no estaría de más que pidiera una maqueta al arquitecto que dirija la obra, para que podamos opinar todos los vecinos sobre el resultado final antes de que se produzca alguna aberración arquitectónica como en la Puerta de la Mancha o como cuando reformó nuestra Iglesia, la Iglesia de todos. No firmo porque pienso decírselo en la cara.
Hola me gustaría saber si en la biblioteca de Almadenejos puedo encontrar información detallada acerca de la geología, geomorfología, paleontología, prehistoria, historia antigua y medieval y algunas cosillas más de Almadenejos, es para un trabajo y me está costando bastante encontrar información. Dejo mi dirección de correo por si alguien me quiere contestar. Sthelina6@hotmail.com gracias!!
MSS este comentario de ir de espera te lo ha explicado bien tu padre que es un experto te acuerdas cuando hechabas esas carreras con Segundo con la moto haciendo los locos .
Un saludo
ALP.