cruces de mayo pensionistas 2014
Pero esa mujer vivia en el pueblo, y que desdendencia tenia.
El dia 1 de Febrero murió Anastasia Lopez Cabanillas, hija de Almadenejos y vecina de Almaden, a la edad de 60 años se fué justo el dia de su cumpleaños.

En esa mañana fria de Febrero te fuiste aunque luchaste con uñas y dientes hasta el final, no te has ido, te sentimos como si siguieras entre nosotros preocupándote de todos los tuyos y pendiente de todos los detalles.no olvidamos tu carácter alegre por naturaleza, simpática, dicharachera, tus refranes, tus dichos , tus anécdotas, tus chascarrillos.con ... (ver texto completo)
La quinta del 72 si era buena.
La sierra para mi no me trae buenos recuerdos porque casi por ir a coger esparragos no salgo vivo de alli si no hubiera sido por mis amigos a los cuales tengo que agredecerles que hoy estoy vivo y que ya hace años de eso que fue en el 84.
Yo no essque defienda al pollo pero me parece que no ha destrozado ninguna familia y lo unico que ha mirado es por el pueblo que mas que almadenejos parece marbella a lo pequeño.
La verdad es que al escudo no se le puede reprochar nada unicamente a los que ahora mismo defienden el escudo que es el ayuntamiento de almadenejos.
Los silos que buenos recuerdos me traen cuando haciamos pellas en el colegio por no dar las clases los martes y jueves por la mañana que tocaba matematicas con doña antoña.
Me parece que todos los que estan en la hermandad tienen mas jeta que espalda porque hacer hermanos de la virgen quien quieren ellos puesto que mi padre quiso ser hermano mayor y nunca llego a serlo incluso pagando su cuota.
Que se ha llevado tu hija en el programa cartucho.
Cambiando un poco el tercio, mañana sale a concursar, a la mesa, mi hija Azahara, en el programa "Allá Tú", de Telecinco, en el que lleva un tiempo concursando por Ciudad Real. No me ha dicho el premio, si es que se ha llevado algo.

Cartucho.
Me rio de los que piensan que con el pollo se va a instaurar la democracia en el pueblo, eso lo pensaran los que escriben ¡Arriba el ...! que me recuerda mucho a una época por suerte ya pasada y que parece ser que muchos desean que vuelva al pueblo en mayo.
Por favor quien haya enviado esta foto puede decir quien son.
Hola, si alguien ve esta nota me gustaria opinar sobre las candidaturas que va a hacer el partido popular y es que mas vale algunas de las personas que se van a presentar estuvieran mas pendientes de como tienen su casa en vez de mirar al pueblo porque si no lo llevamos crudo.
Me gustaria hacer mis comentarios sobre el pueblo.
No manchemos la bandera del rosario con comentarios politicos y aún menos anonimos.