Tres Hermanas
Me pareceria muy fuerte que de nuevo saliera el pollo hacr daño, a las gentes de almadenejos, creo que lo que necesita el pueblo es un alcalde joven que mire por todos los del pueblo no por el y por el. Por favor pollo no más daño te lo pido por favor, no quiero ver mi pueblo dividido más de lo que esta.
Acabo de leer los comentarios de dias anteriores y Cartucho me encanta que alquien ponga un poco de cordura ante tanta falta de respeto por parte de algunos amigos del foro que escudandose detrás de estas páginas y de forma anónima se atreven a criticar a sus paisanos de forma tan alegre y sin dar la cara.
Lo que esta pasando en vuestro pueblo me parece de locos, el llevar la politica hasta estos extremos no tiene nombre, me encanta tener amigos de todas las tendencias políticas, hay esta la gracia ... (ver texto completo)
Querido amigo Cartucho, mi enhorabuena , me ha encantado ver a Azahara en televisión y concursando por vuestra tierra ( la tuya y la de mi marido), desde la boda no la he vuelto a ver, esta guapisima muchos besos a todos.
ángela.
¡un saludo para cartucho.otro para colaores. Y otro para el pueblo de mis amores.znis.
Esta es mi calle, este es mi pueblo y yo muy orgulloso de reconocerlo. ZNIS.
Seas quien seas el proximo alcalde de almadenejos por favor cuida de mi pueblo.un almadenejense.
¿que tendria que cambiar en almadenejos para que volviera a ser como antes? que.
¡hola' paisanos. ¿que tal por mi almadenejos del alma? acabo de instalar internet en casa y lo primero que he hecho ha sido entrar en esta pagina de fotos y comentarios, me ha encantado, aunque tambien me ha decepcionado un poco los comentarios pesimistas y a veces malintencionados de algunas personas que aqui escriben. Yo vivi muchos años en almadenejos, y aunque hace algunos que no he podido volver todos los dias me acuerdo de mi pueblo, y agradezco a este pedazo de españa y a sus gentes todo lo ... (ver texto completo)
"Racistas": seres humanos que reciben tal calificativo por:

- desconsiderar a otros seres que, proviniendo de otras tierras, poseen más derechos, beneficios sociales y , por supuesto, menos deberes, obteniendo el privilegio de la duda ante cualquier falta o delito, a diferencia de los que suscriben, los españolitos de a pie. De hecho, no han de poseer ni papeles, ni tampoco han de presentarlos en los lugares donde a los españoles se les veta el acceso sin ellos.

- Otra acepción podría ser ... (ver texto completo)
Ante todo mi más sentido pésame a todos los allegados a esta Paisana, que, a la vista de la admiración, elogios y contenido del recuerdo que se ha transmitido de Ella, debe haber dejado alto el pabellón como persona.

Por otra parte, sobre lo que se me pregunta del premio que se ha llevado mi hija en el Programa de "Allá Tú", donde concursa hoy mismo, no me lo ha querido decir.Ha preferido que sea una sorpresa, aunque intuyo, por sus impresiones, que no debe ser gran cosa.

Cartucho.
En qued año se quito don quijote de la plaza es que no me acuerdo si algien me los quiere decir mi email es luis_almadenejos@hotmail.com.
Creo que la mejor quinta y peor que ha pasado por el colegio ha sido la quinta del 71 y 72.
Yo creo que al final coje a carrasco.
De que año trata esta fotografia y quienes son.
He estado este fin de semana en el pueblo y he visto la fuente funcionando, ya hacia tiempo que no la veia funcionando parece otra cosa cuando esta asi.