Cañeros de la Tierrra
Ana y Felipe, que poco os falta para casaros, estais ya con la cuenta atras.
Enhorabuena por anticipado y que seais muy felices.¡.
Perdona cartucho no era mi intencion hacerte mas mayor.enhorabuena colodro.
HOLA.¿QUE TAL PAISANOS?. Por fin puedo volver a estar en contacto con todos vosotros.¿Como va todo por el pueblo?. Espero que muy bien. Me he enterado de lo de "tomate chico" mi mas sentido pesame para su madre MARIA Y SUS FAMILIARES. Y para ti CARTUCHO, enhorabuena por tu nuevo nieto.UN saludo para todos mis paisanos.ZNIS.
Ya ha nacido mi tercer nieto! se llama juanito
colodro.
Hace un momento he dejado un mensaje, y no ha salido.
Y el escudo de la puerta de almaen, de que pueblo es, de almaenejos no, y si no compara.
Este si es el escudo del pueblo, no el que han echo en la puerta de almaden.
Estamos en unos momentos claves para el pueblo, la politica esta que arde ahora es el momento de no cometer errores, señores del p.p esta lista, que proyecto tiene.sí uno, el que no gane el pollo y el pueblo.?
Pero que majo el Litri como a evolucionado de más comunista que Carrillo cuando vino de Barcelona, pasando por Tierras Comuneras y ahora del P.P., valla carrerita politica que lleva este paisano, ¿donde parara?, será en las urnas posiblemente.

EL TORNO.
Me da un poco de pena y a veces hasta vergüenza ver los comentarios sobre la politica en nuestro pueblo. Por favor, Almadenejos es un pueblo de apenas 600 habitantes, y que por unas elecciones andemos como andamos me parece muy triste. Se supone que quien quiera presentarse a alcalde, sea por el partido que sea, lo hará para el bien de todo el pueblo y todos sus habitantes, no como venganza ante nada ni ante nadie. Tanto al Litri como al Pollo, salga el que salga, que mire por nuestro bien, aunque ... (ver texto completo)
Para colgar fotos, mira las instrucciones que me dió Cartucho el día 08/02/07, yo no he tenido tiempo para hacerlo, pero seguro que funciona.
Porfi.
Como puedo colgar fotos en esta pagina?
Gracias.
¿Quien ha estado este año en Semana Santa?
Dava pena ver la iglesia vacia y las procesiones tan solitarias
¡premio¡
Los bares llenos.
Hoy buscarás en vano
A tu dolor consuelo.

Lleváronse tus hadas
El lino de tus sueños.
Está la fuente muda
Y está marchito el huerto.
Hoy sólo quedan lágrimas
Para llorar. No hay que llorar, ¡¡silencio¡¡

Descanse en paz para Domingo y mucha fuerza para Maria.

AESCS.
Lista del p.p ¡o eso parece!
el litri
mamerto
ana la cachonderas
la margari
la maruja la de enriquillo
cavanillas
Si sabes alguno más apuntalo.