El Manzaire
Pepenoso el recurso del pepe para valerse de pipiolos
[googlebarvip= 3].
Sin trampas nos irá mejor a todos
[googlebarvip= 3].
Los destinos de nuestro pueblo y sus pobladores no deberían quedar en manos de otros
[GoogleBarVIP= 3].
Los destinos de nuestro pueblo y de los pobladores no deben caer en manos de otros que no sean éstos
[GoogleBarVIP= 3].
No hay que dejar salirse con la suya alos que utilizan a inmigrantes para pagar luego todos el pato
[GoogleBarVIP= 3].
El mejor agua sin duda el de Peñarroya.
Ande , cuando y quien los ha embarduñao hace un año. Que se sepa y que lo sepa también la justicia
[GoogleBarVIP= 3].
Todo el mundo, incluida la Ley, debería saber dónde residen y dónde trabajan los embarduñados hace un año para votar al pepeo y quién los ha involucrado
[GoogleBarVIP= 3].
Me gustaria saber dónde residen o donde trabajan los rumanos que van a votar al pepeo, si es que es verdad que lleva un año embarduñaos
[googlebarvip= 3].
EL SEñOR POLLO lo unico que hara sera poner orden y sosiego donde solo habia desconcierto y poca capacidad, además de querer situar al pueblo en un lugar preferente en cuanto a todo tipo de servicios y que no lo conzca ni la madre que lo parió a la vuelta de unos años y dejemonos de ambiguedades de que el progreso se lo puede cargar, pues las gentes que allí viven que son nuestros familiares y paisanos, se merecen lo mejor en prestaciones y bienestar al igual que los que residimos en grandes ciudades ... (ver texto completo)
No me cuentes milongas de que los rumanos llevan empadronados un año porque yo por lo menos se perfectamente que eso no es asi, y con lo que estas diciendo estas engañando al pueblo, igual que lo estais engañando haciendo votar a gente que ni siquiera es del pueblo y empadronandola a ultima hora para obtener mas votos, que pasa que teneis miedo de obtener una cantidad absurda de votos y por eso teneis que empadronar a los inmigrantes para obtener sus votos??que fuerte me parece todo esto.el dia de ... (ver texto completo)
Creo que a los únicos que les puede doler la cabeza es a alguno de esos que tiene tantas ganas que salga el pollo y empiece a abusar de su poder, que es lo único que sabe hacer y hacer la vida imposible a los que crea el que no le han votado. Con él, la ley es "su ley" y la justicia "su justicia", si no señores después del 27 de mayo y después de ver los resultados, hablaremos. Si gana el pollo sera el culmen a la división total del pueblo, que pena.
Los inmigrantes estan empadronados hace mas de un año, no se han empadronado ahora para votar. Simplemente deben tener una dirección, no se por que haceis de esto un circo, es que temeis algo? en la mayoria de los pueblos ocurre lo mismo, y esto se debe a la inmigracion que estamos recibiendo en los ultimos años. Simplemente.
Este señor si esque se le puede llamar señor por que no tiene nada de ello, es un hombre que solo mira por el y le importa una leche el pueblo y su gente.
Ahora es el momento de hablar de política, para no estar otros cuatro años lamentandonos de los errores, , pido que la gente que tenga algo que decir, ya que en el pueblo da miedo hablar, lo haga aqui.