Anochecer
Pues te has colao porque yo no soy del PSoe pero tu me parece que si tienes especial interes en el que ha salido (interés en su concepción integra).
Ves como no sabeis perder. Lo que tengo muy claro que los que han perdido y con mucha rabia como puedo apreciar sois los del PSOE para especificar mejor porque esta claro que todos los que son afines al PSOE no han votado a su partido, asique, espefico los seguidores del pollo and company.

Saludos.
Parrita un gran torero, En sus tiempos muchos aprendimos de el aunque nadien salio torero.
¿Qué tendrá que ver ganar o perder con la verdad de lo que ha pasado?
¿Quién ha perdido par ti y quién ha ganado?
Yo no soy el que ha puesto el mensaje de la política, pero creo que está claro lo que quiere decir : del Pepe salen Pepillos.
Que rabia os da perder no? Por favor, asumirlo ya de una vez. Y si tantas irregularidades habia con el censo porque no lo mirasteis antes de las elecciones y las hubierais impugnado.Porque ahora de nada sirve revisar con lupa el censo. Lo unico que os queda ya es colaborar con el nuevo ayuntamiento.
¿qué es para tí la política?
Por cierto el punto 2º ha sido incumplido con personas empadronadas y nacidas en Almadenejos.
Por lo visto Pepillo el del bar ahora trabaja en el ayuntamiento.de cordinador o no se qué...esta es la nueva política que nos espera.
De searia hacer unas aclaraciónes sobre el empadronamiento:
1º) es cierto que al estar empadronado el ayuntamiento en cuestión percibe unos impuestos tanto de IBI, agua, luz, alcantarillado etc, los cuales se destinan o deverian destinarse a mejoras de todo tipo para los ciudadanos y el pueblo.
2º)para poder tener derecho al voto tienes que estar como minimo 6 meses anteriormente a las elecciones empedronado para poder ejercerlo y de hecho como todos sabemos manda el ayuntamiento con dos o tres ... (ver texto completo)
Creo que han sido uno vecinos de SAceruela.
Yo también propongo ¿se puede pedir una subvención al Gobierno de Castilla la Mancha para habilitar el antiguo Hospital como Residencia de Ancianos ?
Eso digo yo, a proponer, yo sigo preguntando si alguien tiene o conoce a alguien que tenga una casilla para poder alquilarnosla para nuestra peña.
A ver fuera politiquillos baratos ideas buenas aqui para presentarlas a los partidos y que las defiendan, cada idea sera votada por los que entramos y se le pasara a los goernantes y a la oposicion. Venga vamos a hacer algo bonito.
Eladio, ricardito(autor y proyector de las copla a a la virgen, manuel el morcilla (hermano mayor de ese año), luis gallego(vocal), joseito, luis fernandez(vocal).