Desde el Manzaire
Hola paisanos. ¿que tal por el pueblo?. Espero que ya un poco mas tranquilos, despues de las elecciones. Ya me he enterado que ha sido el PP el grupo que las ha ganado, enhorabuena, y a partir de ahora a trabajar por un pueblo que se lo merece y que le hace falta, a ver si conseguimos entre todos que ALMADENEJOS este en el sitio que le corresponde, que no es otro que un lugar privilegiado entre los pueblos de la comarca. Animo a la nueva corporacion municipal para que trabaje con teson y haga de ... (ver texto completo)
Exponer nuevos proyectos e ideas para la rehabilitación de la Comarca y proponerlas para que los dirigentes las eleven a las entidades correspondientes.

Cartucho.
Yo creo que vale ya de entrar en personalismos y meterse con la gente del pueblo, dedicaros a decir algo bonito de lo que os rodea y no creeis mal ambiente, que con la política ya tenemos bastante.

Cartucho.
Con respecto al trabajo, el unico pecado que ha cometido jose es trabajar desde los 14 añós hasta ahora y no parar , sacando a su familia adelante apesar de su juventud(siendo padre bien joven)a mas de uno le hubiera gustado tener sus manos en su trabajo. un abrazo para toda la familia P.S.
En el fondo las ideas politicas de Luis eran franquistas como demuestra esta foto.
Solo se puede escribir lo que tu digas cada uno puede escribir lo que quiera
Pues estamos en un pais libre y puede hablar y escribir lo que quiera.
El señor Cabanillas su horario de empezar a trabajar es a las 8.00 y normalmente empieza en todas las obras a las 9.15 cuando acaba de tomar cafe con Magrillas y compañia y cobra a la persona que le paga todas las horas
Te gustaria que te lo hiciera a ti Angela
No solo es ladron el que roba levandose una cosa material hay muchas maneras de robar
Pido perdon por decir la palabra ladron por lo fuerte que suena pero las cosas son como son.
Nadien salio torero , pero huevos no han faltao, y no quiero nombrar.
Al anónimo que no fue anónimo ni lo quiso ser, pero lo fue:

Mal, pero que muy mal está decir que hay basura entre los escribientes de su pueblo, entre los cuales se encuentra.
Anonimo que no eres anonimo pero si lo eres en realidad, yo creo que no deberías verter basura en la página de tu pueblo ni decir que los paisanos que escribimos aqui seamos basura. Tú mismo.
Hay que conseguir promover el emleo en nuestro pueblo y hay que solicitar a la comunidad las subvenciones que correspondan.
¿sabe alguien quién ha venido a cazar la semana pasada?
Ángela , no se te reprocha tu afirmación sobre la defensa de Cabanillas, ni tampoco siquieracla que haces de "seguidores" o " Detractores" "del que llamáis pollo" "cariñosamente" , según tú.

No se te reprocha nada, puedes escribir lo que quieras. Que esperemos que nos cubra la libertad de expresión.
¿Sabe alguien quien se ha quedado con la piscina? y ¿cuando la abren?
Creo que la diferencia es más que como dices meridianamente clara, yo reprocho el que una persona insulte a otra llamándola "ladrón", pero en este reproche yo no la insulto ni realizo descalificaciones desproporcionadas , por lo tanto la diferencia es abismal ya que yo no entró en acusaciones infundadas y creo haber mantenido en todo momento una postura totalmente correcta.
Ángela.