Llevo mucho tiempo buscando esta pajina.como veo que Candido lee esto.Soy un amigo que hace muchos años que no se nada del pueblo.sige la barandilla, la fuente de don quijote, y las cadenas, la disco como va.Cuando llega el primer domingo de octubre me acuerdo de las fiesta, y los toros.Espero ir pronto.Tecasaste con una de las amigas tu mentiendes o de fuera.Tengo ganas de ver a todo la gente.besos para todos.
Hola a todos!!!
Solo queria decir que paseis un feliz verano todos y que a lo mejor con un poco de suerte estoy yo ayi otra vez.La ultima vez que fui me lo pase muy bien y me gustaria repetirlo de nuevo...asi que nada muchos besos a los que me eché de amigos alli y que si se acuerdan de mi y leen este mensaje me respondan.
BARBARA. ¡SALUDOS A TODOS!
Y yo busco a Juan Bautista, amigo(as) de Candido, Isidro, Javi, Eduardo, Domingo.Loli, Marina, Rosi, Juli..ETC.ne gustaria tener contacto con los amigos que nombro.
Que pasa? vaya sorpresa! estamos encantados con el progreso del pueblo. Me ha hecho mucha ilusión ver mi pueblo en internet y mensajes de todos vosotros. Seguir asi, lo estais haciendo muy bien. Espero poder estar este año en las fiestas para distrutarlas como tantos años. Ahora que se que existe esto estare mas pendiente de la pagina.
Un beso muy fuerte para Maribel, Virgi, Elvira, Gelu y todas sus familias, para los demás un abrazo.
Las vasquillas.(paqui y jazmina).
Quien se acuerda de los paseos a la estacion.los domingos o dia de fiesta.Pasava el tren y para casita.
En esa fuente os puedo asegurar que he bebido mas alcohol que agua.
Ola agudeños sois los mejores yo voy aestar por supuesto en las fiestas qe van a ser de toma pan y moja.
Soy johanna, yo aquí no me entero de na, unas veces voy es rogelio el alcalde y otras es el otro, pero bueno!!! bueno yo la verdad esk de politica que me suspendan! siruela es la mejor, besos a todos y aver si los que no pueden venir para las fiestas convencen a sus jefes para que les den dias!!! que es un vez al año!! en?
Que pasa gupa???soy kathy, que tal lo llevas???
Hblad conmigo en: trax_fuenla@hotmail.com.
Soy trax nieto de rafa

Mi direccion es trax_fuenla@hotmail.com.
Hola katy, soy johanna pos eso ave si nos vemos, besos de tu prima y mio.
Buenas a todos los San Beniteros.

Soy Maria la nieta de Primitivo hace un monton de tiempo que no visitaba esta pagina y acabo de ver que cada vez somos mas lo que escribimos en ella. Tengo muchisimas ganas de ir porque hace ya casi dos años que no aparezco por nuestro peazo de pueblo...
Creo que nos veremos para el finde de las fiestas.

Saludos a todos los autöctonos de la zona.

BESITOS

MARIA.
Estos son de Fontanosas? Pues yo soy de allí y no reconozco a ninguno solo a Goyo y a la Marti pero vamos al de la derecha con el brazo levantao y los demás son de fuera verdad?
La fuente del venero !con uve!