ALHAMBRA (Ciudad Real)

FAISAN

El tiempo que pasa , es la verdad que huye.
Pueden ayudar individualmente a la Tierra a minimizar las ondas de choque y el trauma.
¡El dichoso faisán!
Los mandatarios de la antigüedad ordenaron a los artistas de su corte representar animales como los faisanes, las ocas, los ciervos o los leones, para decorar sus residencias palaciegas.
Compañeros de web: Si os salta la fotografía que estábais a esta, poner la tecla de álbum y pinchar directamente la siguiente fotografía, ó la que os interese.
Estimada persona compañera de web: No te preocupes por el tema de la fotografía del faisán que salta página, puedes seguir metiendo fotos, que no van a quedar bloqueadas, sólo que el famoso faisán quedará siempre en el último número de las fotografías y las fotos nuevas habrá que pincharlas en un principio desde el álbum de fotos.
Un saludo y Ud. Tranquila.
Me parece que el mio llegó antes. Pero, bueno, aquí hay sitio para muchos faisanes, ; solo que hay que numerarlos, claro.
Es raro que te lo hayan validado. Seguro que fué un despiste de maquinista.
Que faena con poner el mismo NOMBRE se va del que mandé yo al tuyo, por eso he puesto otra.
El pájaro faisán busca la rama
Y desde allí vigila
Lo que los hombres deliberan, hablan.
Un relámpago quieto
Es su ala plegada.
¿Sabías que... En Europa y Norteamérica se crían faisanes comunes en gran número y en granjas de caza para darles suelta. Prosperan sobre todo en campo abierto y son muy abundantes en campos de cultivo de cereales.?