Gorgotija y Pirámides
Si su nombre les suena a árabe no se engañan, aunque sería poco mérito y alejado de la verdadera historia pensar que Alhambra nació entonces.
Candy.
Hay ruinas romanas y arabes.
Davinia Estas fotos la he mandado yo, (Tu Tía abuela)Mandar más información: Candy.
Este resto fue encontrado al lao del pueblo en unas excavaciones que hicieron , para mas informacion ir al museo arqueologico del pueblo, viva alhambra! silvia,davinia y nerea!! os keremos salva y saga!
Soy amiga de Silvia, Nerea y Davinia, me hablan muy bien sobre Alhambra, el año que viene iré, Alhambra empieza a temblar!
Viri (valencia).
No hemos subido aun pero lo aremos y por el camino que hay por que hay uno te quiero alhambra! silvia,davinia y yo.
Vista del pueblo desde lo lejos casi desde la ermita, anda que no keda camino sobre todo si vas andando , te quiero alhambraa! silvia, davinia y nerea.
Esa estatua esta situada al lado de la iglesia, si desea mas informacion sobre esta estatua visite el museo arquelogico del pueblo que esta al lao del calvario. Silvia davinia y nerea! viva salva y saga.
Viva la plaza mayor! donde nos reunimos todos los jóvenes, que los mejores somos, silvia y salva, saga y davinia y yo!
Viva el pueblo de alhambra, que bonito es! silvia , davinia y nerea.
Este escudo es el de alhambra y esta situado en el suelo del calvario, junto a la fuente. Silvia, davinia, nerea.
Hola somos Davinia y Silvia ya sabemos que los xicos de alli son muy wapos sobre todo 2 Saga y Salva que por cierto somos sus novias, yo soy Nerea y he ido este verano a sido para mi el mejor por que la gente es encantadora, un saludo y muchos bsazos para Salva y Saga. SALVA TE QUIERO! SAGA TE QUIERO! OS quiero A TOS!