Subasta de esclavos - representación
A la caida de la tarde.Panoramica.
El dia 9 de abril, a la llegada a mi querido pueblo.
Con camara y sin flash.
Pero lo intento.
Jueves Santo.
Jesús del Nazareno, y animarse y mandar fotos, que o mandarmelas a mi.
C.G.
¡Hola ! ¿cuanto tiempo sin entrar?, hay nuevas fotos.
Me gustaria que se pusieran mas fotos de los santos de alhambra y sobre todo de la semana santa y en particular de la mejor cofradia, la hermandad de jesus nazareno y santo sepulcro. Si alguien puede poner fotos que lo haga. Gracias. Un saludo a tos los alhambreños.
Este es el mejor dia de feria el de los toros y despues el futbol. Mis amigos y yo vamos con ato y bebida a tutiplein. Es una buena idea lo de los toros, es una foto de la corrida del 2002. Esperemos que en el 2004 sea igual y traigan mas rejoneadores. Un saludo a la peña la zarrampampalla ( pingota, mangarela, torres,luis,aveli,juanito,pochete,pepillo,cubeta,espolones...).
Soy alhambreño de pura cepa y resido alli, quiero saludar a mis amigos de la unica peña de alhambra, la zarrampampalla. Viva alhambra, la virgen de fatima y tos nosotros.y ahora a preparar la romeria de mayo y san marcos, que no solo ahy fiesta en feria. Un saludo a todos los alhambreños que residen fuera y como no a mis paisanos del pueblo. Por ciero la semana santa fenomenal, recomiendo que la veais en años siguientes.
De Tú, Julián, que si no me vas hacer mas mayor,ja,ja,ja,saludos a tu prima Leonor.
!GRACIAS!; pero no son más que sencillas poesías surgidas del cariño a nuestro pueblo y sobre todo de la nostalgia y la lejanía de nuestra tierra.
Ya veo que también usted y su marido han trabajado mucho para que esta web de Alhambra tenga el nivel y la dignidad que se merece.
Un saludo desde Gijón:JULIAN.
Pavo relleno al estilo tradicional

Ingredientes Guarnición
1 pavo mediano
1/4 kilo de magro de cerdo picado
1/4 kilo de ternera picada
50 grs. De tocino de jamón picado
100 grs. De manteca de cerdo
1 copita de coñac
1 huevo
Nuez moscada, sal y pimienta
200 grs. De cebollitas
4 zanahorias
50 grs. De mantequilla
2 cucharaditas de azúcar
1 cubito de caldo
Sal

Preparación

Limpiar el pavo la vispera y verter en su interior el coñac.
Mezclar la carne (magro, ternera y tocino) ... (ver texto completo)
Ya veo te acuerdas del pueblo y escribes unas poesías muy bonitas,sigue así pues todos iremos haciendo lo que este en nuestras manos, desde otros puntos geograficos.
Ya iré, poniendo las fotos de semana santa.
C.G.(del carrasco).
La Virgen de Fátima visito Alhambra en 1950.
Necesito un concejo hay momentos de mi vida que sinto una gran pasion por jesus y oro con mucha devocion pero mi corazon aveces se siente vacio todo lo que quiero en mi vida es sentir a jesus pero siento o mejor dicho no se si el me escucha su nomobre siempre esta em mi cabeza a pesar de mis continuos errores de la vida cotidiana,pero no creo que mis palabras sean importantes pare él quiera sentir un abrazo de el y mi corazon siempre esta triste, mi cariño por el es grande pero como logra sentir que el si me quiere no siento su respuesta y eso me desanima. ... (ver texto completo)