Cruz de mayo
¿no ha salido ya el cartel anunciador de las fiestas de san bartolome en alhambra ?
Por favor ¿es posible que pongáis la relación de días de las fiestas?
Y, si es posible, el día de la novillada.
Gracias.
Un alambreño que está fuera.
Palomas del palomar
Palomas que con palomos
Todos juntos a volar
Por el rio
Entre las lomas
Todos... Juntos a volar
HERMOGENES.
Hace años, se acostumbraba en Alhambra, por las fiestas, hacer un cercado de carros, a modo de plaza de toros,en el espacio amplio que había delante del ayuntamiento. En esta improvisada plaza solían soltar alguna vaquilla de esas testaduras, que arremeten contra todo bicho viviente.
En el pueblo, los muchachos más "aterminaos", solían saltar al ruedo con un paño , a modo de capote y le intentaban dar algún quite a tan terrible enemigo. El lance terminaba, casi siempre, con alguna costilla lastimada, ... (ver texto completo)
Gracias a ti, una amiga.
NO.
El objetico de colocar estas fotografias de una dehesa con toros bravos (fotografías que he hecho yo el día 15 de Mayo de 2004), no es otro sino de motivar el tema de los toros en Alhambra, donde siempre ha habido mucha afición a los mismos.
No todas las fotografías que se colocan en esta web han de ser obligatoriamente realizadas en la demarcación municipal de Alhambra. Yo creo que hemos de ser más amplios de miras.
Cuando vengan al pueblo sería interesante realizar un amplio reportaje de ... (ver texto completo)
¿Esto es el chaparral?
Muchas gracias amigo. Sigue trabajando en nuestra web. Yo, también hago lo que puedo.
Un afectuoso saludo.
Que lindo forum. Sou brasileira e me encanta a língua espanhola.Belas mensagens!Por que o nome de TINAJAS?
El fin de la tortura y el castigo inhumano.
Igual libertad, dignidad y derechos para todos.
Seguir plantando nuestro árbol.
¡Castillo pronto te vamos a ver!
Esto no sé donde está.
Fotografías.
Solo era un comentario, para si queréis visitar.

[puentes] - [ayuntamientos] - [barcos] - [iglesias] - [catedrales] - [torres] - [banderas] - [escudos]
[castillos] - [paisajes] - [palacios] - [parques] - [antiguas] - [monumentos] - [nocturnas] - [aéreas].
Sin necesidad de entrar en una absurda competición de: haber quién tiene más fotografías. Yo pienso que debe primar ante todo la calidad de de nuestra web; tanto a nivel cultural, como en simpatía, y sobre todo en esa frescura casi periodística de cubrir todos los acontecimientos que se van desarrollando en Alhambra. Lo demás, ya vendrá por añadidura.
Es decir, el número de visitas, tanto de nuestra gente como de todos aquellos simpatizantes de nuestro pueblo (que son muchos) y de los alambreños ... (ver texto completo)